¿A qué se dedica realmente Froilán? Este podría ser su nuevo negocio en Abu Dabi

Ya ha estado sonando que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, aunque es más conocido solo como Froilán, nieto del Rey emérito Juan Carlos I y sobrino de Felipe VI, tras estar involucrado en varios escándalos a lo largo de su vida, al parecer ahora se convertirá en todo un empresario en Abu Dabi. 

Luego de varios escándalos en los últimos años, el nieto del Rey emérito se piensa instalar en los Emiratos Árabes y dejar atrás la mala fama que se ha ganado debido a los múltiples problemas legales, noches de fiestas y alcohol, así como accidentes de tránsito.

¿Quién es Felipe Juan Froilán?

A Qué Se Dedica Realmente Froilán Este Podría Ser Su Nuevo Negocio En Abu Dabi

Froilán es el hijo mayor de la infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar. Nacido en España en la ciudad de Madrid el 17 de julio de 1998. Es el cuarto en la línea de sucesión al trono después de la princesa de Asturias, la Infanta Sofía de Borbón y de la Infanta Elena de Borbón y Grecia, quien es su madre.

Próximo a cumplir 25 años, ha sido objeto de noticias por los escándalos en los que se ha visto envuelto. Desde riñas en sitios nocturnos, consumo de alcohol y uso de fondos no declarados vinculados a su abuelo, el Rey emérito Juan Carlos I.