¿Es seguro viajar a Egipto? Esto es todo lo que debes saber antes

-

Si estás buscando una experiencia única y emocionante, ¡Viajar a Egipto es la opción perfecta para ti! Egipto ofrece un sinfín de cosas interesantes para explorar, desde sus impresionantes ruinas antiguas hasta los increíbles paisajes naturales. Puedes pasear por las calles de El Cairo y disfrutar de su vibrante cultura urbana o visitar algunos sitios históricos como el Museo de El Cairo o el Valle de los Reyes.  

Además, puede disfrutarse con deliciosa comida egipcia tradicional mientras se exploran estupendamente hermosos templos antiguos que datan miles de años atrás. Conoce todo lo que debes saber para viajar hacia el maravilloso país de las pirámides.

2
Un itinerario de viaje que te funcionará si vas por siete días

¿Es seguro viajar a Egipto? Esto es todo lo que debes saber antes

Hay muchas opciones para itinerarios de viaje en Egipto, y especialmente debes tener en cuenta tus intereses, tiempo disponible y por supuesto, presupuesto. No obstante, aquí te presentamos una posible opción de 7 días en Egipto:

Día 1: Llegada a El Cairo, visita al Museo Egipcio y la Ciudadela de Saladino. 

Día 2: Tours por las Pirámides de Giza y la Esfinge. 

Día 3: Tour por la ciudad de El Cairo, visitando la Ciudadela de El Cairo, la Mezquita Mohamed Ali y el Barrio Copto. 

Día 4: Viaje a Luxor y visita al Templo de Karnak. 

Día 5: Tour por el Valle de los Reyes y el Templo de la reina Hatshepsut en la orilla oeste, y Templos de Luxor y Karnak en la orilla este de Luxor. 

Día 6: Viaje a Aswan y visita al templo de Filae y la presa de Asuán.

Día 7: Paseo por el río Nilo en un felucca y visita a la cantera de granito en Aswan.