Got Talent 9: estos serán los miembros del jurado de su nueva edición

-

Florentino Fernández se suma como nuevo juez a la novena temporada de ‘Got Talent España’, el exitoso programa de televisión que busca descubrir talentos excepcionales en el país. Con una amplia trayectoria en el entretenimiento. Florentino aportará su carisma y experiencia al panel de jueces, ofreciendo su perspectiva única en la evaluación de los participantes. Su incorporación promete añadir emoción y diversidad al programa, convirtiéndolo en un espectáculo imperdible para los amantes del talento y la creatividad.

2
Formato de Got Talent España

Got Talent 9: estos serán los miembros del jurado de su nueva edición
Got Talent 9: Estos Serán Los Miembros Del Jurado De Su Nueva Edición

Got Talent España cuenta con un riguroso proceso de selección donde, de un casting con 6000 aspirantes. Se eligen entre 200 y 300 actuaciones para formar parte del espectáculo. Estas actuaciones tienen lugar en un escenario teatral durante las rondas de audiciones.

Cada juez tiene a su disposición un botón rojo que pueden pulsar para detener la actuación si ya no desean continuar viendo o escuchando el espectáculo. Si los cuatro jueces pulsan el botón, la actuación se detiene automáticamente.