El Chiringuito: las duras palabras de Pedrerol que dividen a la audiencia

En días pasados en la transmisión de El Chiringuito, Josep Pedrerol hizo unas declaraciones sobre lo expresado por el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr., quien en sus redes sociales indicaba que, en su país natal, Brasil, España es ya considerada como un país racista. A criterio de Pedrerol, el posteo del jugador fue inadecuado y además, considera que mancha la imagen del país. El presentador también pidió a su audiencia que no permita este tipo de afirmaciones negativas contra el país. Tras esto, las reacciones no se hicieron esperar.

Presidente de la Liga de Futbol contradice opinión de El Chiringuito

El Chiringuito Las Duras Palabras De Pedrerol Que Dividen A La Audiencia

A diferencia de lo expresado por Josep Pedrerol en su programa nocturno El Chiringuito, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, considera que en España si existe un problema de racismo, y dijo: “Tenemos un problema de comportamiento, de educación, de racismo.”

Y agregó “Mientras que haya un solo indeseable o un grupo de indeseables que insulte por condición sexual, color de piel o por credo, tenemos un grave problema. Tenemos un problema que mancha a un club, a una afición, a todo un país”.