El Chiringuito: las duras palabras de Pedrerol que dividen a la audiencia

-

En días pasados en la transmisión de El Chiringuito, Josep Pedrerol hizo unas declaraciones sobre lo expresado por el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr., quien en sus redes sociales indicaba que, en su país natal, Brasil, España es ya considerada como un país racista. A criterio de Pedrerol, el posteo del jugador fue inadecuado y además, considera que mancha la imagen del país. El presentador también pidió a su audiencia que no permita este tipo de afirmaciones negativas contra el país. Tras esto, las reacciones no se hicieron esperar.

3
¿Qué publicó Vinicius Jr en sus redes sociales que ha impactado a la Liga de esta manera?

El Chiringuito las duras palabras de Pedrerol que dividen a la audiencia

Luego de culminar el juego contra el Valencia, Vinicius Jr, escribió a través de las redes sociales sobre lo acontecido en el terreno de juego y publico: “No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. El racismo es normal en La Liga. La competición cree que es normal, la Federación también y los adversarios la alientan. Lo siento. El campeonato que alguna vez fue de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi hoy es de los racistas. Una hermosa nación, que me acogió y a la que amo, pero que accedió a exportar al mundo la imagen de un país racista.”

Concluyó su denuncia afirmando: “Lo siento por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy, en Brasil, España es conocida como un país de racistas. Y desafortunadamente, para todo lo que sucede cada semana, no tengo defensa. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte y llegaré hasta el final contra los racistas”