El Chiringuito: las duras palabras de Pedrerol que dividen a la audiencia

-

En días pasados en la transmisión de El Chiringuito, Josep Pedrerol hizo unas declaraciones sobre lo expresado por el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr., quien en sus redes sociales indicaba que, en su país natal, Brasil, España es ya considerada como un país racista. A criterio de Pedrerol, el posteo del jugador fue inadecuado y además, considera que mancha la imagen del país. El presentador también pidió a su audiencia que no permita este tipo de afirmaciones negativas contra el país. Tras esto, las reacciones no se hicieron esperar.

1
Esto fue lo que dijo el conductor de El Chiringuito sobre las publicaciones de Vinicius Jr

El Chiringuito las duras palabras de Pedrerol que dividen a la audiencia

Josep Pedrerol se mostró visiblemente molesto por la publicación que emitiera el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr. luego de un juego en Valencia, específicamente en el estadio de Mestalla, en el cual fue víctima de insultos por parte de algunos aficionados. 

El conductor de El Chiringuito hizo un paréntesis en el programa para ofrecer su opinión sobre lo expresado por el jugador y dijo: “… no podemos permitir que cualquiera manche la imagen de nuestro país. No se puede permitir que cualquiera acuse a nuestro país, España, de racista. ¿Podemos permitir eso?; hay racistas en España si y en Brasil y en muchos otros países. El tema del racismo es cosa de todos, no hay que señalar a nadie. España no es un país racista, hay racistas”

      

Atrás