6 costumbres de los hombres que las mujeres no soportan

Los hombres y sus costumbres. Las relaciones entre hombres y mujeres tienden a la complejidad con bastante frecuencia, aun sin llegar a convivir, y es perfectamente normal ya que somos diferentes, aunque tengamos muchos puntos de encuentro, es decir, tenemos caracteres y costumbres adquiridas diferentes.

Y es que al final las relaciones de pareja exitosas se resumen en una palabra, “negociación”, por más amor que exista en la relación hay costumbres que podrían llegar a afectar la relación gravemente si no se llegan a acuerdos reales, el tema de la tapa del “váter” levantada por ejemplo, puede acabar con una relación si no se aborda con tiempo de manera sincera y madura.

A continuación te contamos cuáles son esas costumbres que tienen o adquieren los hombres y que las mujeres definitivamente no logran soportar.

Dejar la tapa del inodoro o “váter” levantada

Dejar La Tapa Del Inodoro O “Váter” Levantada

Tal y como era de esperarse, esta es la costumbre que poseen la mayoría de los hombres y que las mujeres no han logrado superar, y es perfectamente comprensible desde el punto de vista biológico, los hombres cuando utilizan el váter no necesitan sentarse (no siempre ocurre así, lo entendemos) y las mujeres no, por lo que al final es tema de acuerdos y de respeto por el otro.