La promesa: la revelación que pondrá patas arriba la serie

-

La promesa continúa siendo una de las series favoritas de la audiencia y sus números así lo demuestran. Una historia que tiene de todo y que engancha con sus intrigas, misterios, revelaciones y traiciones, no deja de sorprender, especialmente cuando de la revelación de importantes secretos se trata. Esta semana, no es una, sino varias las revelaciones que pondrán todo de cabeza. ¿Qué esperas que suceda en el palacio? Veamos lo que se traen.

1
La baronesa de Grazalema, un personaje que llegó a La promesa y que esconde algo

La promesa: la revelación que pondrá patas arriba la serie

Desde el primer momento en que la identidad de la baronesa de Grazalema fue revelada como heredera de la fortuna en metálico del barón de Linaja, han sido muchos los que han querido conocer la identidad de la mujer que, aunque parece muy amable, parece estar ocultando algo. 

Tal como ha dado la impresión, todo señala a que la mujer de alguna u otra manera llevo al barón a dejarle la herencia, y ahora que alguien en La promesa la escucha hablando por teléfono de una manera sospechosa, son muchos los giros que puede tomar la historia, así que, además de desconfiar de la extraña mujer, son varias las señales de que ella oculta la verdad.

    

Atrás