La promesa: la revelación que pondrá patas arriba la serie

-

La promesa continúa siendo una de las series favoritas de la audiencia y sus números así lo demuestran. Una historia que tiene de todo y que engancha con sus intrigas, misterios, revelaciones y traiciones, no deja de sorprender, especialmente cuando de la revelación de importantes secretos se trata. Esta semana, no es una, sino varias las revelaciones que pondrán todo de cabeza. ¿Qué esperas que suceda en el palacio? Veamos lo que se traen.

2
Manuel cada vez más interesado en saber qué ha pasado con Jana

La promesa: la revelación que pondrá patas arriba la serie

Posterior a su boda con Jimena, la primera orden de la nueva Sra. de Luján fue enviar a Jana a trabajar al palacio de sus padres, lo que hizo que la joven desapareciera de la serie por unos días. Aunque la intención de Jimena ha sido claramente orquestada para alejarla de La promesa, la verdad es que con ello solo ha conseguido que Manuel se interese más en saber qué sucede con la doncella. 

Por supuesto, aunque Manuel buscará saber qué ha pasado con Jana, y también las razones por las que su esposa la envió al palacio de los duques de infante, deberá ser muy discreto, puesto que sabe muy bien que su esposa está detrás de cada movimiento.