La promesa: ¿quién es la nueva actriz que se ha sumado a la serie?

Desde el primer momento que llegó la baronesa a La promesa, los ojos de la audiencia se posaron sobre ella. ¿Quién es el personaje que ha llegado? ¿Por qué el barón de Linaja le ha dejado semejante fortuna? Son solo algunas de las preguntas que se han hecho sobre el enigmático personaje. Pero también son muchas las inquietudes que han surgido en torno a la actriz que la interpreta. Quédate y descubre todo sobre ella. 

Personajes que llegan para enriquecer la trama de La promesa

La Promesa: ¿Quién Es La Nueva Actriz Que Se Ha Sumado A La Serie?

Como en toda producción dramática, son muchos los personajes que salen de la historia y también los que llegan a enriquecer la trama. Tal es el caso de La promesa, la serie de TVE que se ha ganado el corazón de la audiencia. 

En el último mes, hemos sido testigos de la llegada de Lorenzo, Gregorio y ahora de la enigmática baronesa. Cada uno de los personajes que han llegado, agregan su toque especial a la interesante trama, y cada uno de ellos cuentan con una brillante carrera artística, y eso es precisamente lo que añade el toque especial a una historia que cuenta con unos escenarios espectaculares.