Un colaborador revela cómo es MasterChef por dentro: “me hicieron llorar”

-

En la edición actual de MasterChef ha habido de todo, y así como la audiencia ha estado criticando muchas cosas, tales como los enchufes dentro del programa y que el mismo se ha transformado en un circo, ahora es un colaborador el que ha revelado detalles de cómo fue su estadía en el famoso concurso de cocina. Y es que, por mucho que el programa tenga un coste de producción elevado y que los jueces y presentadores sean de los mejor pagados, lo cierto es que cuando se trata de convivencia humana, son muchas las cosas que pueden pasar.

9
Salir llorando del programa, lo más conmovedor que se lleva

concurso

Por lo que dejó ver Fray Marcos, en el fondo ya el religioso deseaba salir del programa; y es que, si hay algo que te genera incomodidad, no hay por qué sostenerlo, especialmente si se sentía intranquilo o descontento con su interior.

Lo que sí ha dejado muy claro es lo especial que ha sido su paso por MasterChef, programa en el que cultivo amistades y en el que, además, consiguió transmitir parte de su fe. “Me llevo que voy a hacer cuatro matrimonios entre los camarógrafos y el presentador; me llevo que voy a confirmar a tres, a los que les estoy dando clases online; que se van a bautizar dos camarógrafos, y me llevo la hermosa imagen de Pepe y Samantha llorando cuando me despedí, que me hicieron llorar”