Un colaborador revela cómo es MasterChef por dentro: “me hicieron llorar”

En la edición actual de MasterChef ha habido de todo, y así como la audiencia ha estado criticando muchas cosas, tales como los enchufes dentro del programa y que el mismo se ha transformado en un circo, ahora es un colaborador el que ha revelado detalles de cómo fue su estadía en el famoso concurso de cocina. Y es que, por mucho que el programa tenga un coste de producción elevado y que los jueces y presentadores sean de los mejor pagados, lo cierto es que cuando se trata de convivencia humana, son muchas las cosas que pueden pasar.

 

La última crítica que ha levantado polvo pidiendo explicaciones a la producción del programa

Concurso

La participación de Luca en MasterChef 11 ha generado toda una ola de críticas, y todas van dirigidas a sus escasas muestras de talento a la hora de cocinar y al exceso de muestras de divismo o creencia de que participa en un reality show y no en un programa de cocina como está concebido el formato. 

En Twitter fueron muchas las personas que criticaron el posteo que realizó la propia producción del programa sobre unas piruetas y baile que hizo el participante, y esto va de mal en peor, pues consideran que se le permite de todo por ser hijo de un empresario con conexión al programa. Ya se verá cómo avanzan las siguientes galas del programa más famoso de cocina.