Así es La traición, la nueva serie turca de Telecinco

Bajo el título de ‘La traición’ la producción de nombre ‘Iyilik’ en su país de origen, cuenta con una trama bastante interesante, tanto como Tierra amarga y otras producciones que se han sabido ganar el corazón de los televidentes. El éxito de las series turcas entre el público español es innegable y es por esto que en Telecinco, ya se encuentran anunciando la llegada de una nueva serie producida en el país otomano y que promete conquistar el corazón de la audiencia. ¿Sabes de qué se trata?

 

¿Logrará calar ‘La traición’ en el público español?

Serie De Tv

Con una historia que narra la vida de una mujer llena de bondad que tiene que superar las adversidades, Telecinco apuesta a alcanzar satisfacer a un público que, con el paso de los años se ha vuelto más exigente.
Si bien, la audiencia española ha tenido buena apertura hacia las producciones otomanas, son varias las que no han logrado calar por completo. Ahora bien, ‘La traición’ tiene todo para conquistar, así que nos toca esperar que finalmente se dé su estreno para dar un vistazo y conocer cómo va su audiencia.