10 mejores posturas de yoga para mejorar la vida sexual

El yoga puede contribuir a mejorar muchos aspectos de tu salud, pero, ¿Sabías que hay posturas de yoga capaces de mejorar la vida sexual? Con su práctica puedes mejorar tu condición física y mental, y estos son factores importantes para tu bienestar, pero además, favorece la circulación sanguínea y la flexibilidad, ambos factores de gran relevancia al momento de disfrutar de relaciones sexuales placenteras. 

Si quieres mejorar tu flexibilidad y estado de salud general, aprovecha las bondades que el yoga te ofrece y que llegan incluso a mejorar el rendimiento y disfrute en la cama, incluyendo la experimentación de orgasmos más intensos. Descubre estas 10 posturas y sácales el máximo provecho. 

¿Qué conseguirás con la práctica del yoga para mejorar la vida sexual?

10 Mejores Posturas De Yoga Para Mejorar La Vida Sexual

Son muchos los estilos de yoga que puedes practicar para acabar con el sedentarismo, pero más allá de esto, es posible que con la práctica de algunas posturas específicas te veas beneficiado en el rendimiento sexual. Las posturas que te presentaremos pueden ayudar a mejorar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones, lo que podría ser beneficioso si experimentas dolor o rigidez durante las relaciones sexuales. 

Además, estas contribuyen a fortalecer los músculos pélvicos, lo que puede conducir a un mayor control durante el acto sexual. La circulación sanguínea también mejora; y tener una buena salud cardiovascular tendrá un impacto positivo en la vida sexual. Y por supuesto, la práctica del yoga también reduce el estrés y la ansiedad, que son las principales causas de la baja frecuencia sexual en algunas regiones de España, así que podría hacer que las relaciones sexuales sean más satisfactorias. Luego de practicar yoga por unas semanas, verás como el deseo, lubricación, orgasmo, y disminución del dolor se ven favorecidos. ¿Vamos a las posturas? ¡Comencemos!.