Así es La traición, la nueva serie turca de Telecinco

-

Bajo el título de ‘La traición’ la producción de nombre ‘Iyilik’ en su país de origen, cuenta con una trama bastante interesante, tanto como Tierra amarga y otras producciones que se han sabido ganar el corazón de los televidentes. El éxito de las series turcas entre el público español es innegable y es por esto que en Telecinco, ya se encuentran anunciando la llegada de una nueva serie producida en el país otomano y que promete conquistar el corazón de la audiencia. ¿Sabes de qué se trata?

1
Telecinco apuesta por una producción turca para refrescar su programación

Así es La traición, la nueva serie turca de Telecinco

El éxito de las producciones turcas ha sido tal que no solo las cadenas españolas han caído rendidas ante ellas, sino que a nivel mundial se han convertido en todo un fenómeno que de hecho se disfruta con frecuencia a través de plataformas de streaming, como en el caso de Amazon Prime Vídeo, en la que cuentan con una amplia selección de producciones otomanas. 

Pues bien, en el caso de España específicamente, Antena 3 ha sabido sacar el máximo provecho con Tierra Amarga y Hermanos, solo por citar a dos producciones que han logrado calar muy bien entre el público. Ahora, Telecinco ha decidido apostar también por estas, y lo hará próximamente con ‘La traición’.

  

Atrás