viernes, 19 abril 2024 21:26

Operación salida en el Barça: los jugadores con los que liberará salario

Es justo y necesario para el Barça poder hacerse de algunos jugadores con el único fin de poder liberar salarios. Hay muchos futbolistas que están de adorno en estas arcas y si el equipo quiere poner una plantilla competitiva para afrontar lo que se viene, estos han de implementar esa labor de salidas que ayudará a que estas filas estén equilibradas. Un trabajo duro, pero tienen que hacerlo por el porvenir de la entidad.

[nextpage]

Joan Laporta se pone manos a la obra

Joan Laporta Se Pone Manos A La Obra

En esta temporada al FC Barcelona de Joan Laporta no le fue tan mal que digamos. Pudieron ver luz con el título de Liga y es algo que los motiva a seguir trabajando.

Sin embargo, hay cosas pendientes por hacer y una de ellas son las salidas de algunos jugadores.

Una táctica que busca liberar salarios para ver si el equipo vuelve a estar en números verdes y no rojos.

[/nextpage]

[nextpage]

El mercado de fichaje es clave para ellos

El Mercado De Fichaje Es Clave Para Ellos

El Barça intenta aprovechar a como dé lugar el mercado de fichajes. Es una oportunidad de oro para poder darle sentido a sus filas, y eso solamente lo harán saliendo de jugadores para liberar salarios.

Es algo que tendrían que haber hecho desde hace rato, pero hay que estar claros que el equipo se ha confiado mucho, pero ya es momento de dar el paso.

Es más, el equipo deberá determinar qué sucederá con los cedidos y propiciar la llegada de nuevos jugadores al club.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya hay una lista de sentencias en el Barça

Ya Hay Una Lista De Sentencias En El Barça

Hay que añadir que el Barça está creando su lista de sentencias porque al final de este curso habrá que tomar decisiones importantes, que obviamente van a influir en el futuro del equipo.

De momento, la entidad no quiere mojarse sobre lo que harán porque todavía quedan partidos de la temporada.

Sin embargo, más o menos se ha ido descubriendo lo que ellos podrían hacer para tratar de volver a la vida.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi Hernández se ha pronunciado

Xavi Hernández Se Ha Pronunciado

También hay que tomar en cuenta el hecho de que Xavi Hernández tiene en su hoja de ruta la incorporación de varios jugadores.

El míster de Tarrasa tiene en su mira hasta seis jugadores, a quienes quiere tenerlos instalados en sus filas de cara a la campaña que viene.

No obstante, para poder darle rienda suelta a ello, tiene que desprenderse de esos futbolistas con los que él no cuenta.

[/nextpage]

[nextpage]

Los jugadores con los que el Barça tiene que ponerse al día

Los Jugadores Con Los Que El Barça Tiene Que Ponerse Al Día

Por su parte, el Barça tiene que ponerse al día con algunos jugadores a los cuales tiene que inscribir, y por los motivos ya desvelados no han podido ser tal.

Uno de los primeros de esa lista es Gavi, la gran tarea que tiene por resolver el equipo blaugrana.

Pero así como está el de Los Palacios y Villafranca también está Ronald Araújo, Alejandro Balde, Sergi Robert y por si fuera poco, Marcos Alonso.

[/nextpage]

[nextpage]

Abde podría irse

Abde Podría Irse

Uno de los jugadores que está en la rampa de salida es Abde Ezzalzouli. El delantero marroquí-español podría ser uno de los relegados del Barça con miras a la temporada que viene. Todo parece indicar que sí se dará su venta.

Este jovencito de 21 años de edad en un momento dando había estado en dudas en la entidad porque ellos querían contar con él. Pero se escuchan ofertas para traspasarlo y pudiera ser una oportunidad imperdible para dejarlo ir y que esté en otras arcas.

[/nextpage]

[nextpage]

Clement Lenglet está en la cuerda floja

Clement Lenglet Está En La Cuerda Floja

Clement Lenglet es otro de los jugadores del Barça que en estos momentos se encuentra en la cuerda floja, y con muchas posibilidades de irse a otro equipo en las próximas semanas.

El equipo no cuenta con él y el francés ya lo sabe. Por eso es que a sus 27 años de edad pudiera permanecer en las filas del Tottenham, entidad que lo tiene como cedido, pero ha manifestado su deseo de comprarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

El terrible ciclo de Sergiño Dest

El Terrible Ciclo De Sergiño Dest

Muchos esperan la resurrección de Sergiño Dest, pero esta temporada lo que hizo fue empeorar su situación en el fútbol.

Ha pasado sin pena ni gloria por el Milan, de la Serie A de Italia, y lo cierto es que está muy cerca de salir del Barça.

El equipo de la Ciudad Condal ya lo tiene claro con él, y es uno de los que quieren vender. Aunque están a la espera de ese conjunto que se haga cargo de su ficha.

[/nextpage]

[nextpage]

Nico González no tiene lugar en el primer equipo

Nico González No Tiene Lugar En El Primer Equipo

El Barça también se ha podido sincerar acerca de otro jugador que ellos tienen en la mira, y a este no le han dado buenas noticas.

El involucrado es Nico González, centrocampista de 21 años de edad, al cual no le tienen un lugar en el equipo.

De hecho, lo ven verde para obtener una chance en el primer equipo. Los catalanes apuestan a que él siga creciendo porque tiene más por dar, pero eso sería en otra entidad polideportiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Samuel Umtiti

Samuel Umtiti

Tampoco podíamos dejar por fuera a Samuel Umtiti. De acuerdo a la hoja de ruta del Barça, el jugador de 29 años de edad, de origen francés, es otro de los que pudiera tener un pie y medio fuera del equipo.

No sorprendería en lo absoluto que le den la patada porque es un defensor que no tendría nada que buscar en el esquema de Xavi.

Por suerte, su nueva casa sería el Lecce, en donde está jugando actualmente, y querrían quedárselo.

[/nextpage]