Sálvame: Belén Esteban se pone dura y declara la guerra a Telecinco

En Sálvame las aguas han ido subiendo desde hace meses, primero cuando entró en vigencia el nuevo código de ética, momento a partir del cual, muchos de sus colaboradores le hicieron caso omiso, tal es el caso de Belén Esteban, quien siempre se ha mostrado como rebelde e impetuosa, sin importarle las consecuencias de sus opiniones en el programa o de si estas violan el nuevo código y normativas establecidas.

Pues bien, ahora que al programa le quedan pocas semanas para ser cancelado por completo, las molestias siguen vigentes entre los colaboradores, y Esteban se ha puesto dura una vez más en el plató. 

[nextpage]

Una entrevista que ha dado origen a la molestia de Belén Esteban en Sálvame

Sálvame Belén Esteban Se Pone Dura Y Declara La Guerra A Telecinco

Jesulín de Ubrique se ha convertido en toda una figura presente en la pantalla y en Telecinco le invitaron a participar en el estreno de la nueva temporada de “Mi casa es la tuya”, el día lunes 15 de mayo. 

Si bien, la entrevista no ha llegado a destacar a nivel de audiencias, si amenizó el previo de Sálvame tras salir a la luz algunas condiciones que debieron cumplirse para que la entrevista se llevara a cabo. 

      [/nextpage][nextpage]

La relación de Jesulín de Ubrique y Esteban, la razón por la que prefiere no verlo

Sálvame Belén Esteban Se Pone Dura Y Declara La Guerra A Telecinco

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban tuvieron una relación sentimental en la década de los 90. La pareja se conoció en 1995 y mantuvo una relación durante un par de años. Tuvieron una hija juntos, Andrea Janeiro Esteban, que nació en julio de 1999. 

La relación entre Jesulín y Belén fue muy mediática y generó mucho interés en los medios de comunicación en su momento. Actualmente, ambos han seguido con sus vidas por separado y han mantenido una relación que aunque al culminar fue tormentosa, ahora puede darse como cordial por el bienestar de su hija; aunque para Esteban, ha sido algo complicado, o al menos así lo ha dejado ver en Sálvame.

      [/nextpage][nextpage]

Lo que pensaba Belén Esteban que pasaría en Sálvame después de la entrevista

Sálvame Belén Esteban Se Pone Dura Y Declara La Guerra A Telecinco

Aunque la relación que mantiene Belén Esteban con su exmarido se puede definir como normal, lo cierto es que la tertuliana de Sálvame, al parecer guarda algunos rencores que prefiere no mencionar y evitar por completo. 

Así lo ha dejado ver antes de la transmisión en prime time, cuando afirmó que no vería la entrevista realizada a su ex. Sin embargo, Esteban imaginó que, seguramente, tendría que hacerle frente al día siguiente, al revisar los vídeos de la tarde.

      [/nextpage][nextpage]

Esto fue lo que dijo Terelu Campos que hizo arder a la colaboradora

Sálvame Belén Esteban Se Pone Dura Y Declara La Guerra A Telecinco

Aunque para Belén Esteban, la entrevista realizada a Jesulín de Ubrique sería de seguro tratada en Sálvame, lo cierto es que la presentadora del día lunes, Terelu Campos, aclaró que no sería de esta manera. 

Terelu explicaba a Esteban: “Pues no sé si te voy a dar una buena noticia o una mala: no sé si mañana vas a poder ver los totales porque una de las condiciones que ha puesto Jesulín de Ubrique es que no se ‘zapee’ su entrevista”. Con esto se da por sentado que no podían comentar su entrevista en el programa. 

      [/nextpage][nextpage]

Así ha soltado la garra Belén Esteban en Sálvame contra Telecinco

Sálvame Belén Esteban Se Pone Dura Y Declara La Guerra A Telecinco

Tras escuchar las palabras de Terelu Campos, Belén Esteban no salía de su sorpresa, puesto que considera que Jesulín no debía poner ese tipo de condiciones para poder asistir a la entrevista que se le realizaría. 

De manera irónica, la colaboradora de Sálvame intervino: “¿Y eso lo permite esta cadena?”, a lo que Campos avanzó: “No es la primera vez que esto ocurre”. Para terminar de demostrar la guerra que le mantiene a Telecinco, Esteban afirmó: “Lo elige él pero lo acepta Mediaset, Mediafor o como se llame ahora mismo esta empresa”.

      [/nextpage][nextpage]

El asombro de la colaboradora que mostraba insistentemente su molestia

Opiniones En Contra Del Canal

Para Belén Esteban, no tener que ver ni comentar la entrevista realizada a su marido, era motivo de alegría; sin embargo, su molestia con Telecinco era evidente, y prefirió demostrarla cada vez que podía. 

La colaboradora de Sálvame se mostraba indignada al mismo tiempo que atacaba también a su ex: “Me parece tan acojonante que digan que no se puede zapear. ¿Pero quién se cree que es Jesulín, Justin Bieber o Beyonce?” Sentenció visiblemente molesta.

      [/nextpage][nextpage]

Otros momentos incómodos con Belén Esteban en Sálvame

Momentos Incómodos En El Programa

Belén Esteban siempre ha sido una de las colaboradoras más apasionadas y poco se mide al expresarse; es por eso que ha protagonizado varios momentos incómodos. Entre ellos, el tragicómico instante en el que se criticaba a Kiko Rivera.

Kiko Rivera es uno de los personajes vetados que no podían mencionarse en Sálvame, pero poco pareció importarle a Belén, quien se engarzó en una discusión con sus compañeros del programa, mientras que llegó incluso a amenazarles con dejar el plató, lo que también está prohibido y que ha traído consecuencias a quienes lo han hecho. 

      [/nextpage][nextpage]

Belén Esteban, una de las colaboradoras más longevas junto a Jorge Javier 

La Colaboradora Más Longeva Junto A Jorge Javier

Belén Esteban ha sido una colaboradora habitual en Sálvame durante muchos años. De hecho, ha estado al frente junto a Jorge Javier desde sus inicios. En el programa, Belén ha compartido muchos aspectos de su vida personal y ha hablado sobre temas diversos relacionados con la actualidad y otros asuntos.

La colaboradora de Paracuellos ha sido protagonista de numerosas polémicas y titulares en el programa, especialmente con relación a su vida personal, sus relaciones y su familia. Sus enfrentamientos con otros colaboradores del programa, así como sus opiniones controvertidas; por todas estas razones, recibe oleadas de comentarios a favor y en contra de su estilo en su red social de Instagram.

      [/nextpage][nextpage]

¿Qué le espera ahora que Sálvame llega a su fin?

Qué Hará Al Terminar El Programa

Tras 14 años al aire, Telecinco ha decidido cancelar Sálvame el próximo mes de junio. Con esta decisión son varios los que quedaran en el aire; especialmente quienes tenían en el programa su principal fuente de trabajo. Ahora bien, Belén Esteban lo tiene diferente, ya que la colaboradora tiene sus propias empresas, marcas y otros oficios. 

La conocida como “princesa del pueblo”, lleva una vida tranquila, y ha llegado a crear su propia empresa, lo que le garantiza un buen futuro más allá de lo que pueda pasar en Telecinco. Su futuro financiero está en cierto modo blindado, así que, aunque pueda llegar a extrañar sus estancias en el programa, lo cierto es que económicamente, podrá permanecer tranquila.

    [/nextpage]