Sálvame: Belén Esteban se pone dura y declara la guerra a Telecinco

-

En Sálvame las aguas han ido subiendo desde hace meses, primero cuando entró en vigencia el nuevo código de ética, momento a partir del cual, muchos de sus colaboradores le hicieron caso omiso, tal es el caso de Belén Esteban, quien siempre se ha mostrado como rebelde e impetuosa, sin importarle las consecuencias de sus opiniones en el programa o de si estas violan el nuevo código y normativas establecidas.

Pues bien, ahora que al programa le quedan pocas semanas para ser cancelado por completo, las molestias siguen vigentes entre los colaboradores, y Esteban se ha puesto dura una vez más en el plató. 

1
Una entrevista que ha dado origen a la molestia de Belén Esteban en Sálvame

Sálvame Belén Esteban se pone dura y declara la guerra a Telecinco

Jesulín de Ubrique se ha convertido en toda una figura presente en la pantalla y en Telecinco le invitaron a participar en el estreno de la nueva temporada de “Mi casa es la tuya”, el día lunes 15 de mayo. 

Si bien, la entrevista no ha llegado a destacar a nivel de audiencias, si amenizó el previo de Sálvame tras salir a la luz algunas condiciones que debieron cumplirse para que la entrevista se llevara a cabo. 

      

Atrás