TVE revela al fin quién fue el jurado de España en Eurovisión 2023

-

Cuando Suecia decidió enviar a Eurovisión 2023 a la cantante Loreen, sabía muy bien lo que hacía, puesto que la ganadora del concurso en el año 2012, repitió y se llevó la victoria en este 2023 con su canción «Tattoo» y recibió 583 puntos; convirtiéndose en la ganadora del concurso por segunda vez (la primera vez fue en 2012). 

Cada país entregó la puntuación de su jurado, e incluso, el representante de España benefició a la representante sueca. Ahora bien, teniendo en cuenta el resultado que obtuvo Blanca Paloma, la representante española que no resultó favorecida, seguramente te preguntarás ¿Quiénes fueron los que votaron a Tatto como la mejor? Pues bien, TVE lo ha revelado. 

1
El lugar de España en Eurovisión 2023 bajo la representación de Blanca Paloma

TVE revela al fin quién fue el jurado de España en Eurovisión 2023

Con el tema “Eaea”, Blanca Paloma se había ganado la simpatía de una gran parte de los fanáticos de Eurovisión 2023; por supuesto, tal como lo habíamos mencionado, la competencia para la representante española no era sencilla, puesto que eran varios los talentos que se perfilaban como los favoritos, tal como se pudo ver en los ensayos y presentaciones iniciales. 

Tras representar a España con su “Eaea”, Blanca Paloma obtuvo el puesto número 17 con su presentación en el concurso. La cantante subió al escenario en octava posición para defender su canción, y si bien recibió cinco puntos del televoto, el jurado español tampoco le favoreció. ¿Conoces a los miembros del jurado? 

    

Atrás