La arriesgada apuesta de Telecinco para sustituir a Sálvame y La isla de las tentaciones

En Telecinco están dispuestos a todo para renovar los formatos, y así como saldrá del aire Sálvame, la llegada del final de La isla de las tentaciones 6, dejará un espacio en la parrilla que debe ser llenado. Ya es oficial que Sálvame se despedirá después de 14 años al aire en el próximo mes de junio, mientras que, en el caso de La isla de las tentaciones, aunque ya se tiene prevista la séptima edición, aún no se está trabajando en ella. Ya está por llegar el verano y con los días pasando de una manera tan veloz, el esfuerzo por tener lista la nueva apuesta, se viene dando a toda máquina. ¿Sabes de qué se trata?

[nextpage]

La salida de Sálvame de Telecinco y la llegada de otras producciones

La Arriesgada Apuesta De Telecinco Para Sustituir A Sálvame Y La Isla De Las Tentaciones

Ya es un hecho, Sálvame sale de la pantalla de Telecinco y ya para el mes de junio será transmitido el último programa que por 14 años ha llevado adelante Jorge Javier junto a diferentes colaboradores, entre ellos Belén Esteban, quien por un largo tiempo ha sido su compañera en el plató.

Tras un comunicado emitido por el propio Telecinco hace unos días, se ha dado a conocer la noticia, Sálvame será reemplazado por un programa de Ana Rosa Quintana que saldrá al aire en el próximo mes de septiembre. Ahora bien, como es de esperar, se necesita un espacio para cubrir los días de verano, y en esto es que también se avanza actualmente.

   [/nextpage][nextpage] 

¿Qué se trae entre las manos la famosa cadena?

La Arriesgada Apuesta De Telecinco Para Sustituir A Sálvame Y La Isla De Las Tentaciones

Ya desde Mediaset se ha dado luz verde para arrancar con la producción de un nuevo programa que estará en la parrilla durante los días de verano para ocupar el espacio que dejará Sálvame. 

Esta producción se trata de ¡Vaya vacaciones!, y la misma viene de la mano de Cuarzo Producciones, los mismos responsables de La isla de las tentaciones. De este proyecto se conoce incluso quien será su presentador, y este será Luján Argüelles.

   [/nextpage][nextpage] 

¿Recuerdas a Lujan Argüelles?

La Arriesgada Apuesta De Telecinco Para Sustituir A Sálvame Y La Isla De Las Tentaciones

La encargada de presentar ¡Vaya vacaciones!, será Lujan Arguelles, una presentadora de televisión y locutora de radio española nacida en Salas, Asturias el 26 de enero de 1977, y a la que seguramente la recuerdas de diferentes trabajos en programas de televisión como «Dame una pista», «Granjero busca esposa», «Quin quiere casarse con mi hijo?», entre otros. También ha sido la presentadora del conocido concurso «Password» en Cuatro.

Si bien, luego de ser la presentadora estrella en algunos formatos, su luz se opacó un poco; sin embargo, esta nunca dejó de brillar por completo, y sus apariciones en diferentes producciones continuaron. 

   [/nextpage][nextpage] 

Un rostro que regresa a Telecinco

La Arriesgada Apuesta De Telecinco Para Sustituir A Sálvame Y La Isla De Las Tentaciones

Con la llegada de ¡Vaya vacaciones!, se abren las puertas para que la presentadora asturiana regrese a Mediaste, la que fue su casa por un tiempo. Y es que Argüelles ya es conocida por ser el rostro de algunos formatos anteriores.

Desde Mediaset ya le habían confiado llevar adelante diferentes programas de entretenimiento, como Password (2018), Granjero busca esposa (2008), ¿Quién quiere casarse con mi hijo’ (2012) y también en Un príncipe para… (2013). Luján Argüelles es de lo más recordada, y eso lo dejan claro sus más de cien mil seguidores en Instagram. 

   [/nextpage][nextpage] 

Otros trabajos de la presentadora que reemplazará Sálvame y La isla de las tentaciones

La Arriesgada Apuesta De Telecinco Para Sustituir A Sálvame Y La Isla De Las Tentaciones

Aunque a partir de 2017 el rostro de Luján Argüelles se alejó de Mediaset, lo cierto es que no lo hizo de los medios, y estuvo presente en diferentes platós, como los de Telemadrid, laSexta y también en la plataforma de streaming: Netflix. 

De igual forma estuvo en TVE, en la cual tiene como responsabilidad la presentación de Brigada Tech. Pues bien, ahora, renovada y con más ganas, llegará para el proyecto de Telecinco que será el reemplazo para Sálvame y para La isla de las tentaciones durante el verano. Pero ¿De qué va el nuevo programa?.

   [/nextpage][nextpage] 

De qué va ¡Vaya vacaciones!

Programa De Tv

De entrada, ya por el nombre lo puedes intuir. Y es que, un formato que se estrena justo en los meses de verano y que viene con ese nombre, te la deja fácil para la imaginación. Pues bien, si le has intuido, ya vas cerca. 

Este programa, por el que apuesta Telecinco para sustituir a Sálvame y La isla de las tentaciones, llevará a República Dominicana a ocho parejas de famosos que, entre mar, sol y arena, estarán en un hotel de lujo con todo incluido. Por allí todo bien, pero faltan los detalles de lo que traerá Telecinco.

   [/nextpage][nextpage] 

¿Quiénes participarán en esta propuesta de Telecinco?

Programa De Tv

Bien, del nuevo programa que estará en reemplazo de Sálvame y La isla de las tentaciones, se sabe que los hilos se tejerán en torno a la vida de ocho parejas de famosos que estarán disfrutando de unas excepcionales vacaciones, pero hay muchos detalles que se desconocen, al menos hasta ahora. 

Uno de los detalles aún desconocidos es el de los rostros que podrás ver en la producción, así que no se sabe quienes serán esas parejas que se darán la gran vida de relax y lujo en las vacaciones de vida. Como siempre, tocará esperar que se aproxime la fecha para conocer con exactitud los detalles y protagonistas. 

   [/nextpage][nextpage] 

Qué se puede esperar del nuevo programa

Programa De Tv

Si bien, desde Telecinco no son muchos los detalles que se han dado a conocer muchos detalles de lo que se traen entre manos con la nueva y arriesgada apuesta, lo cierto es que si se han dado a conocer algunas cosas. 

La producción que reemplaza a Sálvame y que viene de la mano de la misma productora de La isla de las tentaciones, anuncia que llegará con mucho entretenimiento, risas y emociones. Además, si bien es cierto que tendrán las vacaciones de su vida, estas no estarán exentas de giros e imprevistos, así que al parecer la diversión viene garantizada para el verano. 

   [/nextpage][nextpage] 

Qué se ha dicho de la nueva temporada de La isla de las tentaciones en Telecinco

Programa De Tv

Ya La isla de las tentaciones 6 ha llegado a su fin y solo Manuel y Lydia lograron vencer las tentaciones para continuar con su vida en pareja fuera del reality; sin embargo, las otras cuatro parejas han decretado su final y cada uno de sus miembros ha tomado su camino. Pues bien, ahora ya todo se comienza a calentar para la séptima edición del reality. 
A diferencia de Sálvame que llega a su fin en junio (también se esperan otros cambios en la cadena), La isla de las tentaciones continúa, y en Telecinco se espera que para los meses de otoño o invierno, se pueda tener todo listo para llevar al límite a cinco parejas a través de la pantalla de Telecinco. Faltará por verse si la nueva edición es igual o más polémica que la recién finalizada.

 [/nextpage]