La arriesgada apuesta de Telecinco para sustituir a Sálvame y La isla de las tentaciones

En Telecinco están dispuestos a todo para renovar los formatos, y así como saldrá del aire Sálvame, la llegada del final de La isla de las tentaciones 6, dejará un espacio en la parrilla que debe ser llenado. Ya es oficial que Sálvame se despedirá después de 14 años al aire en el próximo mes de junio, mientras que, en el caso de La isla de las tentaciones, aunque ya se tiene prevista la séptima edición, aún no se está trabajando en ella. Ya está por llegar el verano y con los días pasando de una manera tan veloz, el esfuerzo por tener lista la nueva apuesta, se viene dando a toda máquina. ¿Sabes de qué se trata?

La salida de Sálvame de Telecinco y la llegada de otras producciones

La Arriesgada Apuesta De Telecinco Para Sustituir A Sálvame Y La Isla De Las Tentaciones

Ya es un hecho, Sálvame sale de la pantalla de Telecinco y ya para el mes de junio será transmitido el último programa que por 14 años ha llevado adelante Jorge Javier junto a diferentes colaboradores, entre ellos Belén Esteban, quien por un largo tiempo ha sido su compañera en el plató.

Tras un comunicado emitido por el propio Telecinco hace unos días, se ha dado a conocer la noticia, Sálvame será reemplazado por un programa de Ana Rosa Quintana que saldrá al aire en el próximo mes de septiembre. Ahora bien, como es de esperar, se necesita un espacio para cubrir los días de verano, y en esto es que también se avanza actualmente.