7 pueblos de Castilla La Mancha perfectos para una escapada romántica

-

España y sus pueblos. Para una escapada romántica de fin de semana o de vacaciones, España es el lugar perfecto porque cada una de sus regiones tiene un encanto particular que ofrecer, en el caso de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, conocida como la tierra de El Quijote y los molinos de viento, podemos disfrutar al mismo tiempo de espacios naturales e historia sin salir de ella.

Y es que dependiendo de la región y la época del año en la que decidamos viajar nos podemos encontramos con diferentes escenarios, uno más hermoso que otro, unos que nos invitan a descansar y otros que nos invitan a conocer, tal es el caso de Toledo, un pueblo cargado de historia y monumentos históricos, pero también está el pueblo de Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más hermosos de España y por supuesto, uno de los más espacios para el romance ofrece.  

A continuación te contamos cuales son los pueblos de Castilla La Mancha perfectos para esa escapada romántica que estas planeando.

1
Los Pueblos Negros de Guadalajara

Los Pueblos Negros de Guadalajara

Los Pueblos Negros de Guadalajara se conocen en todo el mundo, obviamente por el color bastante particular que distingue la infraestructura típica del lugar, se trata de un conjunto de municipios que se distinguen por el color negro de la arquitectura rural debido a la pizarra, lo que le otorga un encanto bastante particular estos pueblos. Dentro de los pueblos que destacan por esta característica tenemos, Campillo de Ranas, Majaelrayo, Valverde de los Arroyos y Tamajon.

Atrás