Así es el bar especializado en huevos rotos del que todo el mundo habla

-

¿Te gustan los huevos rotos? Si es así, ¡tenemos la recomendación perfecta para ti! En el corazón de la ciudad se encuentra un bar especializado en huevos rotos con más de 20 variedades diferentes. Desde los clásicos huevos rotos con jamón hasta los más innovadores con gulas y gambas, este lugar tiene algo para todos los gustos.

Si buscas un desayuno o una comida diferente y sabrosa, no puedes perderte la oportunidad de probar los huevos rotos de este bar. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

1
Tapas que no puedes dejar de probar

Así es el bar especializado en huevos rotos del que todo el mundo habla
Así Es El Bar Especializado En Huevos Rotos Del Que Todo El Mundo Habla

Si eres un amante del tapeo y de las raciones tradicionales como las croquetas, las patatas bravas, la oreja a la plancha, los calamares y, sobre todo, los huevos rotos, entonces hay un lugar en Madrid que debes visitar. Este bar especializado en huevos rotos cuenta con más de 20 variedades diferentes de este plato delicioso que se sirve sobre una cama de patatas con jamón, gulas, chistorra, setas salteadas y mucho más.

¿Te imaginas poder probar huevos rotos con todo lo que se te ocurra? Este lugar hace posible esa fantasía culinaria. Ven y descubre por qué este bar se ha convertido en el lugar de referencia para los amantes de los huevos rotos en Madrid.

Atrás