Hermanos: la traición a Suzan que tendrá consecuencias impensables

Si algo se ha demostrado a lo largo de la historia de Hermanos, es que en la serie turca las traiciones y mentiras están a la orden del día; y cuando se trata de Akif, nunca se sabe. Hace unos días vimos como juraba su amor a Süzan, y todos pudimos llegar a pensar que su amor por ella y el deseo de su bienestar eran auténticos. No obstante, Akif no duda en traicionar o lastimar si eso le pone a él en una mejor situación. En la serie se vienen traiciones, y de las más insospechadas.

Süzan y su amor por Akif en Hermanos

Hermanos: La Traición A Suzan Que Tendrá Consecuencias Impensables

Desde el primer momento en que Hermanos se robó el corazón de la audiencia con la historia de los hermanos Eren, la relación entre sombras que mantenían Süzan y Akif era notable a la distancia; de hecho, la madre de los jóvenes, muere precisamente después de descubrir la relación clandestina que esta pareja llevaba adelante, lo que ha sido el drama principal de la historia.

Con el tiempo, son muchas las vicisitudes que esta pareja atraviesa, razón por la cual se encuentran próximos a terminar en más de una ocasión; sin embargo, aunque tienen que pasar por diferentes pruebas, terminan unidos en matrimonio; una unión que da a pensar que ahora si estarán juntos para siempre.