Mask Singer 3: estos son los famosos que acompañarán a Ana Obregón

-

El estreno de Mask Singer 3 era esperado con ansias, y es que tras toda la producción, trajes y voces, el momento de entretenimiento está garantizado a todos los que le sintonizan desde casa. El programa de televisión transmitido por Antena 3, mantiene a todos a la expectativa de saber quien se esconde detrás de los extravagantes atuendos para ocultar su identidad, lo que lleva a que el jurado y el público intenten adivinar quiénes son. Para esta tercera edición, se vienen algunos cambios, entre ellos, los famosos que acompañarán a Ana Obregón. Descubre todo lo que se viene. 

2
¿Vienen movimientos en los presentadores?

Mask Singer 3: estos son los famosos que acompañarán a Ana Obregón

El presentador del programa ha sido Arturo Valls desde la primera temporada, y para Mask Singer 3, continuará a la cabeza, siendo el encargado de guiar al público y al jurado a través de las distintas pistas y actuaciones de los concursantes. 

Para esta temporada se conservará a una parte del grupo de investigadores: Javier Ambrossi y Javier Calvo, serán quienes encabecen el panel. Por su parte, Paz Vega y José Mota, pasarán el testigo a dos nuevos talentos.