Mask Singer 3: estos son los famosos que acompañarán a Ana Obregón

El estreno de Mask Singer 3 era esperado con ansias, y es que tras toda la producción, trajes y voces, el momento de entretenimiento está garantizado a todos los que le sintonizan desde casa. El programa de televisión transmitido por Antena 3, mantiene a todos a la expectativa de saber quien se esconde detrás de los extravagantes atuendos para ocultar su identidad, lo que lleva a que el jurado y el público intenten adivinar quiénes son. Para esta tercera edición, se vienen algunos cambios, entre ellos, los famosos que acompañarán a Ana Obregón. Descubre todo lo que se viene. 

¿Cuándo comienza Mask Singer 3?

Mask Singer 3: Estos Son Los Famosos Que Acompañarán A Ana Obregón

Tras la espera de la audiencia, Antena 3 ya ha confirmado que la tercera temporada se estrena en unos pocos días, exactamente el 10 de mayo a las 22:45. Para esta temporada, se presentarán algunos cambios, como la llegada de nuevas máscaras y movimientos en los presentadores. 

Por otra parte, también se tiene garantizado que la audiencia no se quedará solo con el sabor en los labios, puesto que ya está confirmado que se está preparando una cuarta temporada, así que los vientos parecen traer mucho de Mask Singer 3 y la continuidad del programa.