Las comunidades de España con los parques naturales más impresionantes

-

Si de pueblos y parques naturales se trata, España es la mejor, España cuenta actualmente con 16 parques nacionales distribuidos en sus comunidades, es decir, espacios protegidos que han sido declarados como muestras del patrimonio natural del país, todos distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Los parques naturales de España son verdaderas tesoros porque en ellos no solo puedes disfrutar de los extraordinarios paisajes, sino que poseen una gran variedad de flora y fauna que convierten la visita en una verdadera experiencia.

A continuación te contamos cuales son las Comunidades Autónomas de España que poseen los parques naturales más impresionantes.

 

1
Parque Nacional de los Picos de Europa, en Asturias, Cantabria y león

Parque Nacional de los Picos de Europa, en Asturias, Cantabria y león

Una verdadera obra maestra de la naturaleza, se encuentra ubicado entre las Comunidades Autónomas de Asturias, Cantabria y la provincia de León, se le conoce como el primer parque nacional de España.  Es uno de los parques nacionales más visitados de España por nacionales y extranjeros, actualmente ofrece a los turistas una gran variedad de rutas, entre las que destacan la ruta del cares, los lagos de Covadonga, y el pueblo de Bulnes. 

 

Atrás