EoloFLY pone a disposición vuelos en globo en Madrid

Recorriendo la ciudad y sus alrededores desde otra perspectiva, EoloFLY ofrece diferentes programas de vuelos en globo en Madrid que abren una nueva manera de conocer los diferentes atractivos turísticos desde el aire.

La variedad de recorridos pro Aranjuez, Toledo y Segovia transforman esta experiencia en el paseo ideal para quienes deseen apreciar todo el atractivo cultural de estas localidades durante una escapada a Madrid.

Una experiencia única desde los cielos

Vuelos en Globo EoloFLY es una empresa especializada en proporcionar el servicio de viajes en globo en las ciudades de Aranjuez, Toledo y Segovia, consideradas patrimonio de la humanidad. Además, posee una trayectoria de 22 años a lo largo de los cuales han ayudado a miles de pasajeros a cumplir su sueño de volar y apreciar estas atracciones desde las alturas. Con un compromiso con la seguridad, esta empresa destaca por ofrecer experiencias extraordinarias a sus pasajeros.

Este proyecto nació como una iniciativa de Pepe Sanz, su fundador, quien ha tenido el sueño de volar desde muy pequeño, lo cual le llevó a practicar disciplinas como parapente, ultraligeros e incluso vuelo en avión. Más tarde decidió crear la empresa EoloFLY que, con la colaboración de Pericles García, su director de operaciones, pasó de contar con un único globo apto para dos pasajeros, a una flota de cinco globos de entre dos y veinticuatro pasajeros.

Servicios durante todo el año

Los vuelos en globo en Madrid son una excelente oportunidad para apreciar los paisajes únicos de del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en un vuelo tranquilo y suave que comienza al amanecer y puede realizarse durante todo el año. Los protagonistas de este paisaje son las sierras únicas de esta área, pobladas de naturaleza que incluye flora y fauna autóctonas, acompañadas de ríos, peñas, canchales, lagunas y bosques.

Asimismo, en las proximidades de Madrid puede apreciarse toda la historia de Aranjuez, Toledo y Segovia, tres destinos destacados por su encanto propio. Mientras Segovia es reconocida como uno de los cinco mejores destinos para realizar vuelos en globo, Toledo destaca por ser una ciudad milenaria con un centro histórico único que ofrece vistas desde el globo a su Alcázar, el Castillo de San Servando, la Puerta de Nueva Bisagra o su Catedral. Asimismo, Aranjuez es la cuna de la aerostación española, considerada un destino clásico que permite apreciar el Palacio Real y sus alrededores de manera única.

Gracias a sus vistas, la experiencia que ofrece Vuelos en Globo EoloFLY es una oportunidad única para sobrevolar estas ciudades durante una escapada a Madrid.

644Aa198Cbdbf