Arelys Ramos confirma en ‘Supervivientes’ que tiene pendiente una conversación con Anabel Pantoja

Tras su expulsión en el concurso, Arelys Ramos regresaba a Supervivientes entrando a plató y emocionándose al reencontrarse con grandes amigos. Uno de los momentos más comentados del concurso fue cuando Yulen Pereira le contó que ya no estaba saliendo con Anabel Pantoja. Lo que fuera un simple titular en Honduras, esta noche se convertiría en una explicación con detalles sobre lo ocurrido.

El programa recopilaba las noticias emitidas desde que se hiciera pública su ruptura. En todo momento, la madre del esgrimista atendía a la pantalla con el rostro paralizado, incrédula ante las intervenciones de los diferentes colaboradores de televisión. Rápidamente salía a defender a la pareja asegurando que ellos son los únicos que conocen los motivos de su ruptura. «Entiendo que el que sabe la verdad y sabe los motivos se llaman Yulen Pereira y Anabel Pantoja» declaraba en directo.

Recordaba lo mucho que se había sorprendido en Honduras al enterarse de la noticia e incluso llegó a pensar que su hijo había dado una exclusiva en la prensa escrita como manera de responder a las posibles declaraciones de Anabel Pantoja. Carlos Sobera se acercaba a ella para asegurarle que eso había ocurrido, que la sobrina de la cantante no ha dado ninguna exclusiva sobre su ruptura.

Como no podía ser de otra manera, aprovechaba su intervención en el programa para recordar que Yulen Pereira había formado parte del concurso en la anterior edición, ya que ha visto cómo se refieren a él como «el novio de» y quería dejar claro que fue un gran concursante independientemente de su historia de amor con Anabel.

Para terminar, Arelys aseguraba que tiene pendiente una conversación con la sobrina de la cantante para conocer su versión de los hechos. Recordaba que ha estado en su casa, ha comida en su mesa y lo mínimo que puede hacer es hablar con ella. Defendía que siempre han tenido muy buena relación entre ellas y espera conocer mejor el por qué de la ruptura, sin intenciones de convencerles para retomar la relación.