El 23 de abril INIMA Rehabilitación colaboró con el ayuntamiento de Alcobendas en una carrera para los mayores

El Ayuntamiento de Alcobendas cuenta con un amplio catálogo de actividades orientadas a los adultos mayores, con la finalidad de que puedan potenciar el bienestar físico y mental, interactuar con otras personas y disfrutar de momentos de recreación.

Algunas opciones son para desarrollar acciones desde casa, mientras que otras son para realizar al aire libre o en otras locaciones, como termalismo, gimnasia en los parques, salidas al teatro, viajes, excursiones y deporte en el polideportivo.

En esta línea, el 23 de abril se desarrolló una carrera para los mayores, la cual contó con la colaboración de INIMA Rehabilitación. Los profesionales de dicha institución estuvieron al final del evento con camillas de rehabilitación para dar un tratamiento a quien lo necesitó.

INIMA Rehabilitación es clave para el bienestar de los mayores

La participación de la institución en distintos eventos organizados por el Ayuntamiento de Alcobendas se debe, en cierta medida, a la disposición de nombrarla como un comercio amigable de los mayores en dicha ciudad.

Este último se trata de un proyecto orientado a planificar y ejecutar acciones que faciliten el proceso de compra a las personas mayores, desde letras grandes en los precios, música ambiente agradable y un sector de descanso hasta la ubicación adecuada de los productos, servicio a domicilio y descuentos.

Esa es la línea que sigue INIMA Rehabilitación, una empresa que busca permanentemente el bienestar de las personas mediante distintos tipos de tratamientos. Algunos de ellos son fisioterapia, terapia ocupacional, estimulación cognitiva, logopedia, trabajo social y acompañamiento.

Lograr buenos resultados gracias a la experiencia de INIMA Rehabilitación

Uno de los grandes compromisos que tiene INIMA Rehabilitación es lograr que los pacientes tengan buenas experiencias con los tratamientos para un bienestar general.

El enfoque está orientado hacia distintos grupos etarios, en especial los adultos mayores, que se prepararon para la carrera en Alcobendas y la celebración de su semana.

En dicha ocasión, además de las camillas de rehabilitación, desde INIMA se efectuaron valoraciones gratuitas sobre las necesidades que tienen los mayores y las familias que participaron en el evento.

Uno de los servicios más destacados que ofrece la institución es el de fisioterapia, algo muy buscado por los adultos que tienen ciertas afecciones con el paso de los años. Este posibilita mejorar el equilibrio, reducir los síntomas de dolor, recobrar la fuerza muscular y mejorar la percepción de tiempo y espacio.

A través de un equipo multidisciplinar y con una vasta experiencia en el mercado, INIMA Rehabilitación es una institución consolidada en el sector que busca acompañar permanentemente las iniciativas que el Ayuntamiento de Alcobendas tiene para los adultos mayores.

64465Ef62Cdab