Personajes de Nintendo que deberían tener película de animación como Super Mario Bros

-

Nintendo va a hacerse con más de mil millones de dólares en ganancias gracias al estreno impresionante en cines de la nueva película de animación de Super Mario Bros, la cual está arrasando en todo el mundo. Un personaje increíblemente valorado y conocido que puede servir de trampolín para que otros personajes muy famosos de Nintendo den el salto a la gran pantalla siguiendo los pasos del fontanero.

¿Y de qué personajes y sagas estamos hablando? Pues de muchos, la verdad, dado que Nintendo siempre ha sido una auténtica factoría de crear personajes dotados de mucho tirón y encanto, como todos los que te vamos a dejar en este reportaje. ¡Empezamos!

1
La otra gran estrella de Nintendo

Todos tenemos claro que Super Mario (y todo el universo que le rodea, es decir, la princesa Peach, su hermano Luigi, su archienemigo Bowser, etc.) es el personaje más conocido de Nintendo con mucha diferencia sobre el resto. Pero, ¿quién sería el segundo personaje en esta lista nintendera? Pues, posiblemente, Link, el héroe de Hyrule.

El protagonista principal de la saga The Legend of Zelda siempre ha protagonizado aventuras muy queridas y bien valoradas por la crítica, por lo que una película basada en una de sus aventuras sería un hit en las salas de cine. Seguro que Nintendo lo sabe bien…

Atrás