Síntomas que alertan de un trastorno alimenticio

-

Al igual que en la mayoría de las enfermedades, tener un rápido diagnóstico puede hacer que los percances para la salud de un trastorno alimenticio sea menor. Por este motivo, las personas deben estar atentas a las señales que alertan los síntomas de este tipo de padecimiento. Esta enfermedad, en Estados Unidos, afecta a más de 30 millones de individuos.

Por este motivo, hoy te contaremos cuáles son los primeros síntomas que se presentan en una persona con este tipo de trastorno.

8
Síntomas físicos

Síntomas físicos

Por otro lado, en cuanto a los cambios físicos, se puede destacar la perdida de peso injustificada, miedo o rechazo al sobrepeso, realizar ejercicio físico de forma compulsiva para disminuir de peso, práctica de vómito autoinducido y consumo de laxantes y diuréticos. Una vez que estos síntomas están presentes, es sumamente necesario recurrir a un médico para tratar este tipo de trastorno alimenticio. Con esto se podrá trabajar en un tratamiento certero dependiendo de cuál sea el grado y la personalidad del individuo.

Siguiente