La promesa: ¿cuántos capítulos tiene el éxito de TVE?

En TVE apostaron por La promesa, y tratándose esta de una serie dramática cuyos costes de producción han sido tan elevados, era normal que se tuviesen algunas consideraciones para su producción; entre ellas, la serie dramática tenía que alcanzar un 8% de audiencia conservada para que se mantuviera en el tiempo, y, para sorpresa de muchos, los números son más elevados. 

El éxito alcanzado por la producción dramática de La 1 de Televisión Española, ha hecho que, además de avanzar, se convierta en una de las producciones que más ha triunfado. 

La promesa, una serie de época que presentó un nuevo atractivo

La-Promesa-¿Cuantos-Capitulos-Tiene-El-Exito-De-Tve

En la actualidad, hacía falta una producción de época que se destacara entre tantas otras que son transmitidas en las diferentes pantallas televisivas. Es por esta razón que todo parece indicar que en TVE, se apostó en grande por una producción que, de la mano de Bambú Producciones, daría un viaje al televidente a otros momentos de la historia.

Uno de los mayores atractivos de La promesa son sus hermosos paisajes y locaciones, entre ellos el palacio de los Luján, que se trata nada más y nada menos que de una propiedad de Tamara Falcó. Con un toque fresco y una trama que ofrece romance, venganza y traición, la serie logró alcanzar un lugar de honor.