Si tuviste una Super Nintendo de niño, podrías ser rico: este es el dineral que valen estos juegos

La consola Super Nintendo es recordada por los grandes momentos y los enormes juegos que proporcionó a los gamers. A pesar de que han pasado muchos años desde su desaparición, todavía hay muchos jugadores que la recuerdan con cariño.

En particular, los coleccionistas están en busca de algunos de sus títulos más raros y, en muchas ocasiones, están dispuestos a pagar cualquier precio para conseguirlos. Si tienes algunos de los 10 juegos de esta lista, presta atención, ya que podrían valer una pequeña fortuna. ¡Comencemos!

Earthbound

Si Tuviste Una Super Nintendo De Niño, Podrías Ser Rico: Este Es El Dineral Que Valen Estos Juegos
Si Tuviste Una Super Nintendo De Niño, Podrías Ser Rico: Este Es El Dineral Que Valen Estos Juegos

Hace varias décadas, Nintendo se aventuró en el género de los juegos de rol con un título bastante peculiar para la consola NES, pero desafortunadamente, no tuvo mucho éxito. Sin embargo, decidieron darle otra oportunidad con el lanzamiento de la secuela, Earthbound, para la consola Super Nintendo, pero nuevamente, las ventas no fueron muy alentadoras. A pesar de esto, un pequeño detalle hizo que el interés de los fans aumentara poco a poco: la inclusión de uno de sus personajes en el popular juego de peleas Super Smash Bros desde su primera entrega.

Gracias a esto, el interés en las aventuras de Earthbound ha ido creciendo con el tiempo. Tanto así, que hoy en día, un cartucho de Earthbound en excelentes condiciones puede llegar a valer la increíble suma de 2.575 euros.