Siendo empresa Cepyme 500 por tercer año, Multienergía Verde consolida su crecimiento y estrategia a largo plazo

Las compañías que apuestan por el desarrollo sostenible y por la mitigación de las consecuencias del cambio climático son unas de las que más han crecido en los últimos años y las que han generado una mayor rentabilidad. Entre ellas, destaca Mutienergía Verde, una compañía de comercialización eléctrica que, por tercer año consecutivo, ha sido seleccionada por la Patronal como empresa Cepyme 500, ya que ha registrado un crecimiento de más del 20 % en el 2022. Para esta compañía, formar parte de este ranking ha sido un trampolín para consolidar aún más su posición en el sector y para mantenerse como una de las empresas que lideran el mercado de la electricidad verde en España.

Resultados de un trabajo bien hecho

Este reconocimiento se encarga de destacar la labor de las 500 empresas que mejor calificación obtuviesen en los mercados financieros, teniendo en cuenta sus niveles de solvencia y sus índices de rentabilidad. Para Multienergía Verde, este logro es el producto de un trabajo mancomunado y dedicado, el cual les permitió solventar las crisis económicas del 2020 y el 2021. La empresa también fue capaz de hacer frente al incremento de la demanda de energías renovables, producto del encarecimiento y la escasez de luz eléctrica tradicional. En este contexto, Multienergía Verde formuló una estrategia innovadora con la cual le fue posible alcanzar a más personas y abrirse caminos en nuevos mercados como el de la movilidad eléctrica.

En esta misma línea, el periódico británico de emprendimiento y negocios Financial Times, colocó a esta firma en el puesto 271 de su tradicional lista anual de las mil empresas con mayor crecimiento en Europa. Gracias a esto, Multienergía Verde ha podido visualizarse de manera orgánica en el mercado internacional, ampliando su posibilidad de expansión a otros territorios en el mediano y el largo plazo.

Casi una década liderando el mercado de energías renovables

Desde 2014, esta compañía se ha enfocado en cumplir todos sus objetivos empresariales, generando una apuesta por la innovación y el desarrollo sostenible. Estas dos variables se han incluido en los planes gubernamentales para la mitigación del cambio climático, por lo que las empresas que enfoquen sus productos y su operación en iniciativas de crecimiento industrial y ecológico, gozan y gozarán en el futuro de un respaldo de los inversores tanto locales como extranjeros. Multienergía Verde espera mantener sus índices de crecimiento y rentabilidad por los próximos años, de tal manera que pueda defender su posición en la Cepyme 500 por otro año más.

Por este motivo, su equipo de trabajo y sus líderes ejecutivos continúan trabajando sin descanso para formular e implementar una estrategia comercial y operacional efectiva con la cual seguir liderando el mercado de la electricidad verde. Por ahora, la compañía espera que cada vez más personas y organizaciones inicien con sus procesos de transformación y transición energética, apostando por dispositivos y redes que garanticen su suministro sin afectar el medioambiente.

642Eef6C4B2Fb