sábado, 20 abril 2024 11:32

El “plan B” del PSG si Mbappé se marcha

Las probabilidades de que Kylian Mbappé se vaya de las filas del PSG son muy altas. Por eso es que el equipo francés ya tiene un plan con el fin de poder paliar su salida, y sería a través de un movimiento que revolucionaría dicha entidad. Vamos a ver qué se trae entre manos este conjunto polideportivo.

[nextpage]

Una renovación que fue por conveniencia

Una Renovación Que Fue Por Conveniencia

A nadie le queda dudas de que la renovación de Mbappé con el PSG fue por conveniencia. Pero ahora el equipo galo lo puede pagar caro, porque el jugador se ha dado cuenta que fue una oferta engañosa la que le ofrecieron, y por ello es que piensa en su salida del equipo cuánto antes.

Sí, la gran mayoría cree que el delantero está en sus últimos días en el equipo del Parque de los Príncipes.

[/nextpage]

[nextpage]

Mbappé se ha casando del equipo

Mbappé Se Ha Casando Del Equipo

Mbappé se quedó luego de tener tantas presiones encima. Además de que ofrecieron villas y castillos para que cogiera el timón del PSG, pero eso no ha sido tal. A estas alturas, el jugador se muestra cansado y lo que más querría es cambiar de aires.

Puede que se arrepienta de no haberse ido a las filas del Real Madrid, ya que la cosa hubiese sido diferente, y en favor de su carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

Su pensar es tocar la puerta del Real Madrid

Su Pensar Es Tocar La Puerta Del Real Madrid

Por la mente de Mbappé pasa el hecho de volver a tocar la puerta del Real Madrid, para ver si tiene una nueva oportunidad de colarse en dicha plantilla. Nadie sabe si es demasiado tarde para ello. Pero lo cierto es que el jugador quiere largarse de Francia y poner como destino España.

Es la decisión que debió haber tomado en el ciclo pasado, pero ya todo el mundo sabe lo que ocurrió. Aun así, puede que la salida de su tierra esté cantada.

[/nextpage]

[nextpage]

El PSG se prepara para el mazazo

El Psg Se Prepara Para El Mazazo

También hay que poner en la palestra el hecho de que el PSG está preparado para lo que se venga con Mbappé. Ellos ya saben que la molestia del atacante es tal, y por eso es que tampoco les sorprendería en lo absoluto que se vaya del equipo.

Ante ello, no piensan hacer más nada, pero internamente habría una jugada, puesto que si se va uno de sus baluartes, ellos instalarían, sin dudarlo, a un jugador sorpresa.

[/nextpage]

[nextpage]

La huida de Mbappé podría abrirle las puertas a un nuevo jugador

La Huida De Mbappé Podría Abrirle Las Puertas A Un Nuevo Jugador

Pues sí, el final de Mbappé por el PSG podría generar que un jugador se instale en las filas del equipo francés.

O al menos es lo que tiene en sus planes el equipo de Qatar, para así superar de una vez por todas la posible huida de uno de los mejores delanteros del mundo.

Cabe destacar que ellos ya tienen al elegido. Y aunque podría ser uno de los fichajes sorpresas del equipo, igual lo tienen en el radar por si Kylian les da la patada.

[/nextpage]

[nextpage]

El plan que nadie esperaba

El Plan Que Nadie Esperaba

Por su parte, la ambición del PSG sigue siendo tal, y aún cuando podrían perder a una de las joyas de la delantera más preciada del momento, ellos ya tienen ese «Plan B» para no verse tan afectados.

Si que lo estarán porque el galo es una máquina de hacer goles. Pero la entidad ha colocado en su hoja de ruta a un futbolista para que sea el nuevo fichaje, si es que el atacante de la Selección de Francia decide marcharse.

[/nextpage]

[nextpage]

Jude Bellingham podría llegar al PSG

Jude Bellingham Podría Llegar Al Psg

En medio de este toma y dame que podría darse con Mbappé y el PSG, ha entrado a escena nada más y nada menos que Jude Bellingham.

El chiquillo de 19 años de edad quien juega como centrocampista, es uno de los jugadores que tiene en la mira el combinado francés.

Pero da la particularidad de que su llegada a esta entidad se daría siempre y cuando Mbappé se largue, ya que de lo contrario no habría una plaza para él.

[/nextpage]

[nextpage]

Sería el bombazo del mercado

Sería El Bombazo Del Mercado

Hay que destacar que Bellingham es el jugador más buscado del mercado, y ahora tiene a otro equipo encima, el PSG.

En realidad, esta entidad no ha estado tan encimada al británico, pero en medio de la necesidad de incluir a una ficha si Mbappé se les escurre, pues han pensado en él.

Sería el fichaje bomba que nadie esperaba, pero llegaría como la estocada de este conjunto deportivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Una guerra declarada

Una Guerra Declarada

Del mismo modo, hay que tomar en cuenta que los grandes favoritos para llevarse a Jude son el Real Madrid y el City. Sin embargo, estos dos combinados tienen a un rival de mucho cuidado, como lo es el PSG, que ha asomado con llevarse a este jugador próximamente.

Ellos han dicho que entrarían en la puja si Kylian confirma su salida del equipo, lo cual sería una declaración de guerra para el venidero mercado de transferencias.

[/nextpage]

[nextpage]

AI Khelaifi se pondría al frente de esta operación

Ai Khelaifi Se Pondría Al Frente De Esta Operación

El que está viendo con buenos ojos esta operación de Bellingham tras la salida de Mbappé es el propio presidente del PSG, AI Khlaifi. Este no ha ocultado para nada sus deseos de poder contar en sus arcas con el jovencito británico. Por eso es que ha dado señales de que puede ser la nueva ficha que coloque en su oncena.

Claramente, tiene invertir un poco más de 100 kilos. Pero, igualmente, le ofrecería al actual jugador del Borussia Dortmund un proyecto estable, para que pueda jugar al más alto nivel en Champions, siendo él uno de los protagonistas.

[/nextpage]