La Isla de las Tentaciones: por qué lo de Naomi y Nápoli no llegará a nada

Realmente esto es lo último, lo que ha podido verse en la emisión de La Isla de las Tentaciones no sólo es bizarro, sino que podría ser hasta de mal gusto para muchos televidentes: tener sexo en público. Realmente consideramos que los concursantes ya no tienen no solo el sentido del decoro, sino que tampoco tienen el de la vergüenza, al menos así se ha demostrado, incluso en la realización de la hoguera, con la discusión entre Adrián y Nápoli.

[nextpage]

Lo que ha ocurrido en la nueva edición de La Isla de las Tentaciones

Lo Que Ha Ocurrido En La Nueva Edición De La Isla De Las Tentaciones

La sexta edición de La Isla de las Tentaciones las superará a todas. Desde mal comportamiento en el jacuzzi a «hagámoslo en la piscina delante de todos». ¡Mi bebida necesita ser sostenida! Nápoli y Naomi tienen relaciones sexuales en la piscina de La Isla de las Tentaciones y todos lo pudimos ver en directo por Telecinco, con las decisiones finales que calientan el reality.

Creíamos que La Isla de las Tentaciones 6 se quedaría sin el mambo número cinco cuando David y Mara se fueran. Qué ingenuos éramos: Naomi y Nápoli han superado con creces a David y Mara, que dejaron uno de los recuerdos de La Isla de las Tentaciones que será difícil de olvidar: las «guarradas» españolas en el jacuzzi, que forma parte de todas las infidelidades que se han filtrado.

[/nextpage][nextpage]

Lo que se ha podido ver en la sexta edición de La Isla de las Tentaciones

Lo Que Se Ha Podido Ver En La Sexta Edición De La Isla De Las Tentaciones

Tríos, mañanas y noches de mucha pasión, coitos interrumpidos, endredonings, y ahora hemos llegado al sexo en público, del cual hemos sido testigos en La Isla de las Tentaciones a lo largo de su historia. “¡Agarra mi cubata!,” el que te importa si no nos ven, es el no va más.

Sin embargo, es posible que el resto de España no se fije en ti aunque sí lo hayan hecho los residentes de la casa.
El italiano le advirtió a Naomi que necesitaban comer y que no le importaba que tuvieran sexo allí
mientras se acurrucaban en la piscina, diciendo: «Aquí ya no se ve nada». No escuches esto, trató de persuadirla.

[/nextpage][nextpage]

Lo que ha podido verse es que Nápoli es un descarado

Lo Que Ha Podido Verse Es Que Nápoli Es Un Descarado

«No tan fuerte como en la habitación». «Lo estás considerando, eh». Después de todo lo dicho y hecho. ¿La cita de 24 horas va a ser una bacanal de todos conociendo a todos? Nápoli ha dicho repetidamente que quiere ducharse bajo la lluvia con Naomi a lo largo de su experiencia.

[/nextpage][nextpage]

Por supuesto que todos pudimos verlo en la emisión de La Isla de las Tentaciones pasada

Por Supuesto Que Todos Pudimos Verlo En La Emisión De La Isla De Las Tentaciones Pasada

Naomi admitió después de su escena erótica festiva en la piscina: «Hemos explotado y nos hemos dejado llevar. Naomi y Nápoli disfrutan haciéndolo tanto bajo el agua como ahora mientras nadan». En el baño de Naomi tuvieron su primer encuentro sexual en la ducha.

[/nextpage][nextpage]

Aquí no aplica aquello de que de noche todos los gatos son pardos

Aquí No Aplica Aquello De Que De Noche Todos Los Gatos Son Pardos

Creían que una vez que se apagaran las luces y entraran a la ducha, nadie podría verlos, al igual que en la piscina, y si bien es cierto que lo que afirman haber visto solo consistía en la impecable manicura de Naomi pegada a la pared de la ducha, todo el incidente fue capturado en cámara anoche. Cada uno de nosotros lo vio, al igual que los demás.

[/nextpage][nextpage]

La atracción que ejerce Nápoli sobre Naomi en La Isla de las Tentaciones

La Atracción Que Ejerce Nápoli Sobre Naomi En La Isla De Las Tentaciones

El italiano es algo a lo que Naomi no puede resistirse. Aunque Naomi realmente cree que sus compañeros de equipo los están mirando, no puede oponerse si el italiano dice: «Hagámoslo aquí». Si Nápoli se une a ella en la habitación y declara: «Esta noche es sexo», Naomi se deja llevar. Sí, mirará a Adrián y Keyla sentados junto al fuego, y cuando el diablo se la lleve, soltará todo menos algo que sea atractivo.

Nuestras varas de medir no son particularmente precisas. En realidad, ninguna de las seis parejas de La Isla de las Tentaciones ha demostrado ser equilibradas. Hemos podido ver un poco de todo en cada interacción de La Isla de las Tentaciones, pero esta es, de lejos, la mejor.

Junto con todos los demás frente a ti en la piscina y el jacuzzi. De todos modos, nos perdimos cuando estaban en el río. Naomi estaba extremadamente enojada cuando llegó a casa de la fogata, pero Nápoli pudo animarla, dijo Naomi. Nápoli es un semental constantemente en celo, así que como no animarse.

[/nextpage][nextpage]

El italiano sabe a lo que vino y no lo oculta

El Italiano Sabe A Lo Que Vino Y No Lo Oculta

El italiano está imparable, porque Noemí sucumbió a la tentación en todo momento y en todas partes, además desde todas las posiciones. Es como ver continuamente a Emanuelle cuando ves La Isla de las Tentaciones 6. Todo es muy, muy, pero que muy caliente.

Naturalmente, Naomi, particularmente Naomi, olvida sus noches de sexo en la piscina o en la ducha y en otros lugares. Cuando se considera que a Adrián se le impidió consumar su relación con Keyla porque le llegó a la menta la imagen de Naomi, mientras que Naomi no hace más que dejarse llevar por Nápoli, se puede apreciar la rabia de la amiga al ver fotos de Adrián.

[/nextpage][nextpage]

Adrián planta cara a Nápoli en La Isla de las Tentaciones

Adrián Planta Cara A Nápoli En La Isla De Las Tentaciones

La atracción entre Naomi y Nápoli es innegablemente sexual. La relación de los dos debe terminar tan pronto, cuando el calor sofocante de los primeros días disminuya. Se asemejan a dos bombas que pueden controlarse y soportarse temporalmente teniendo relaciones sexuales, pero una vez que eso sucede, ya no se apoyarán mutuamente. 

Naomi es consciente de ello. En el fondo sabe que Adrián es el que siempre estará a su lado y que esto no va a valer nada. Sabe muy bien que Adrián está bien llevado y que su fuga sería la peor de las tragedias, por eso se enfada tanto cuando lo ve con Keyla.
“Es muy raro ver a tu novio besando a otra chica. Nunca me hubiera liado con nadie en mi vida si no me hubiera engañado”.

[/nextpage][nextpage]

Lo que dijo Naomi en la hoguera de La Isla de las Tentaciones

Lo Que Dijo Naomi En La Hoguera De La Isla De Las Tentaciones

Naomi declaró en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones: “Tenía dos opciones: divertirse o pasar lo que resta de la temporada compungida y llorando, como la última vez. Nápoli es algo sólo para mostrar, un golpe a Adrián para demostrar que ella está con otra persona mientras que él está con Keyla, si entiendes lo que quiero decir”. Adrián se entregaría hasta ser atropellado por Naomi, por lo que es poco probable que la situación de Keyla y Adrián avance.

Incluso si hubiera presenciado la aventura entre Naomi y Nápoli junto a la piscina, Adrián los habría perdonado. Adrián es tan dependiente de Naomi que incluso sus compañeros han tenido que confrontarlo al notar su indignación cuando ve a Naomi y Nápoli teniendo sexo, a pesar de que solo ha visto la ocasión en la que ocurrió en la ducha.

[/nextpage][nextpage]

Adrián se echa la culpa de todo

Adrián se echa la culpa de todo

“Para la asimilación, necesitaba entender que estoy más jodido de lo que pensaba. No sé si experimenté la liberación o si realmente no estábamos destinados a estar juntos, pero quiero que ella pueda explicarlo, aunque no hay mucho que explicar”, dijo el valenciano tras observar las imágenes, y se responsabilizó, creyendo que había contribuido a su situación al cometer numerosos errores y que, por tanto, también era responsable de cómo habían resultado las cosas.

[/nextpage]