Los mejores museos de Barcelona que puedes visitar gratis y te sorprenderán

-

Barcelona es una de esas ciudades que ofrece entretenimiento para todos los gustos, y esto aplica para pueblos, gastronomía e incluso para museos, porque tiene abierto al público una gran variedad de museos con propuestas tan diversas como la obra de Picasso hasta el Museo Marítimo y lo mejor de todo es que son totalmente gratuitos.

Hay quienes dicen que la mejor forma de conocer la cultura y la historia de una ciudad hay que visitar los museos, pues Barcelona te ofrece esta oportunidad porque sus museos tienen colecciones tan o más importantes que cualquier museo en el mundo, basta con visitar el museo de Picasso, además cuentan con un diseño arquitectónico que te permite disfrutar sin entrar.

A continuación te contamos cuales son los mejores museos de Barcelona que puedes disfrutar de manera gratuita.

 

1
Museo Picasso de Barcelona

Museo Picasso de Barcelona
Museo Picasso de Barcelona

Este museo constituye uno de los principales atractivos turísticos de España, no solo de Barcelona, recoge actualmente la mayor colección de obras del artista de origen malagueño, Picasso, estamos hablando de más de 3500 obras.

Ofrece la entrada gratuita al público los jueves por la tarde a partir de las 16.00 horas, además del primer domingo de cada mes, el resto del año puedes disfrutarlo pagando una entrada que es realmente barata si entiendes el valor de la obra que te ofrece.

 

Atrás