Acabar con las colas e impagos en restaurantes en Sierra Nevada es posible gracias a Gopick

Según un estudio realizado por Civitatis, la estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra entre las diez mejores estaciones de esquí de toda España, ocupando el segundo lugar, y llegando a albergar a 10.000 personas al día.

Los restaurantes que permitirán a los usuarios acceder a través de Gopick en la estación de esquí de Sierra Nevada son Ole Mole, Mahalo Poke, Bocadillería El Campanario, The Burger y la Terraza Premium de El Torreón.

Gopick es la plataforma líder en gestión y pago de grandes recintos y eventos de primer nivel, como IFEMA, Malinche, Estadio José Zorrilla de Valladolid, Palacio Vistalegre Arena o Autocine Madrid, entre otros.

Gopick, una de las aplicaciones líderes en gestión y pago de pedidos en los grandes recintos y eventos de masas, ya es la plataforma oficial de Sierra Nevada, la estación de esquí que concentra más de 10.000 personas cada día. Este servicio es totalmente pionero para la gran mayoría de estaciones de esquí del país.

Una de las principales soluciones que ofrece esta plataforma consiste en el pedido y pago en restaurantes desde cualquier punto y en cualquier momento, además de una recogida rápida en puntos exclusivos y preferentes de cada uno de los restaurantes asociados; sin colas ni esperas. Los usuarios también podrán programar el pedido para recoger a una hora concreta y recibirlo en la propia mesa, sin necesidad de levantarse o interactuar con el personal para pedir y abonar las consumiciones realizadas.

Según Miguel San Antonio, CEO y fundador de Gopick, “la introducción de Gopick en Sierra Nevada supone un hito muy relevante para Gopick, ya que demuestra que nuestro producto es perfectamente aplicable en una gran cantidad de recintos y contextos. Todos aquellos lugares donde se concentre una gran cantidad de personas y donde se venda restauración, son lugares en los que Gopick aporta mucho valor.”

Algunos estudios demuestran que el ser humano dedica aproximadamente 4 años de su vida a realizar colas. En este ámbito, Gopick ofrece una de las mayores ventajas, ya que evita al usuario realizar estas esperas monótonas e innecesarias.

Otra de las grandes ventajas que presenta esta compañía consiste en ofrecer al consumidor una mejor experiencia y mayor comodidad, ya que pueden consultar toda la carta disponible a través de su smartphone en cualquier momento y desde cualquier lugar, y facilitar el pago a través de las principales plataformas del sector, como Apple Pay, Google Pay o sus propias tarjetas bancarias.

Por otro lado, los consumidores podrán acceder a otra serie de beneficios al usar Gopick, debido a que dispondrán de una oferta de productos exclusivos como combos y packs especiales. Del mismo modo, dispondrán de una serie de promociones especiales, como descuentos exclusivos y sorteo de forfaits.

Sobre Gopick

Es la plataforma que permite a los usuarios pedir y pagar las consumiciones que quieran desde el smartphone en los grandes recintos y eventos de masas. Este sistema permite a los clientes recoger sus pedidos sin colas o recibirlos en su sitio, evitando cualquier tipo de espera. 

640A048E66948