No solo Ana Obregón: famosos que han sido padres (y madres) pasados los 60

¿Te imaginas ser padre o madre después de los 60? Aunque para algunos pueda sonar como una idea descabellada, cada vez son más los famosos que se suman a esta tendencia. El mundo del espectáculo nos ha dejado historias sorprendentes de famosos que han decidido formar una familia más allá de la edad considerada como «típica».

En un mundo que constantemente impone expectativas y estereotipos, estos famosos han desafiado las normas y han demostrado que nunca es tarde para ser padres amorosos y comprometidos. ¿Quieres conocer algunos de estos famosos que se convirtieron en padres? ¡Sigue leyendo!

Ana Obregón 

Famosos Que Han Sido Padres (Y Madres) Pasados Los 60
Famosos Que Han Sido Padres (Y Madres) Pasados Los 60

El mes de marzo ha traído una noticia inesperada: Ana Obregón, la actriz, presentadora y productora de 68 años, ha sido madre por segunda vez gracias a un vientre de alquiler.

Tras la pérdida de su hijo Aless Lequio el año pasado debido a un cáncer, la bióloga ha dado la bienvenida a una niña. Esta nueva adición a la familia de Obregón ha sido recibida con gran alegría por parte de sus seguidores y amigos del mundo del espectáculo.