Supervivientes: el problema que casi acaba con Gema Aldón fuera de la isla

-

La edición 2023 de Supervivientes ha sido una de las más esperadas; y definitivamente, al público se le ha complacido con los acontecimientos vividos y los momentos de tensión, empezando por supuesto por el primer abandono a la isla, el cual fue realizado por Patricia Donoso para sorpresa de todos.

Desde la partida de Patricia, son varios los participantes que han deseado volver a casa; y es que, las condiciones que se deben enfrentar en la isla, los ponen al límite, tal como ha sucedido recientemente con Gema Aldón.

2
La convivencia entre los participantes de Supervivientes 2023

Supervivientes el problema que casi acaba con Gema Aldón fuera de la isla

Apenas se han transmitido cuatro galas de Supervivientes 2023, y son varios los participantes que han querido marcharse por propia voluntad. La primera fue Patricia Donoso, pero luego le siguieron Katerina y Gema Aldón, quienes, aunque todavía están en la isla, pudiesen decidir cualquier cosa próximamente.

No solo de ganas de irse ha estado plagado el reality, sino que también se han comenzado a formar alianzas y también divisiones entre los concursantes. Ya se suscitó una gran discusión entre Manuel y Asraf, y otra entre Adara y Arelys, lo que llevó a que entre Asraf y Adara, se formara una especie de alianza al considerar que no encajan en el grupo.