Las 9 rutas por pasarelas más impresionantes de España

-

España cuenta con un potencial turístico increíble, con zonas verdaderamente dignas de ser admiradas, e incluso de presumir, ya que la misma cuenta con la mayor cantidad de caminos y rutas, además que incluso son muy míticas y realmente conocidas por el planeta entero, por ello hoy hablaremos de las rutas de senderismo que resultan tan impresionantes.

Sigue con nosotros y conoce estas 10 rutas existentes en esta lista y no te quedara ninguna duda de sus bellezas y fortalezas para que las incluyas en tus próximas visitas de vacaciones, con amigos, familiares y hasta niños es posible, así que tan solo te tomara unos minutos, y puede ser que te encuentres con puentes terroríficos que no te atreverías a cruzar.

3
El Caminito del Rey otra de las pasarelas de España

El Caminito del Rey está construido en el desfiladero de los Gaitanes, entre Ardales, Álora y Antequera, en la provincia de Málaga, cuenta con tres kilómetros de pasarelas y 4,8 de accesos. Adherida en la roca interior de un cañón con apenas un metro de ancho, se cuelga a unos 105 metros sobre el río, en sus paredes verticales.

Estas pasarelas son el disfrute de los que le encantan un poco la adrenalina, fueron reformadas y no son peligrosas, solo que si sufres de vértigo no te recomendamos que las visites.