Las 9 rutas por pasarelas más impresionantes de España

España cuenta con un potencial turístico increíble, con zonas verdaderamente dignas de ser admiradas, e incluso de presumir, ya que la misma cuenta con la mayor cantidad de caminos y rutas, además que incluso son muy míticas y realmente conocidas por el planeta entero, por ello hoy hablaremos de las rutas de senderismo que resultan tan impresionantes.

Sigue con nosotros y conoce estas 10 rutas existentes en esta lista y no te quedara ninguna duda de sus bellezas y fortalezas para que las incluyas en tus próximas visitas de vacaciones, con amigos, familiares y hasta niños es posible, así que tan solo te tomara unos minutos, y puede ser que te encuentres con puentes terroríficos que no te atreverías a cruzar.

La ruta del Cares

La Ruta Del Cares

Es una de las rutas más conocidas para el senderismo, ubicada en medio del corazón de los Picos de Europa, con su montaña y el susurro de las aguas del río Cares. Puede accederse a ella por ambos lados, desde la localidad de Poncebos, desde su puente se aparca y se llega al funicular de Bulnes, al puente de la Jaya, así como a un pedestre de que llega a la canal del Tejo hasta Bulnes.

También está el pequeño pueblo de Camarmeña, a 235 m por encima de Poncebos, y la garganta del Cares desde donde veras el Naranjo, además de contar en la ruta con diversos restaurantes y hoteles.