¿Dónde conseguir stand en renting para que los emprendedores y las pequeñas empresas puedan afrontar el gasto? Olika Stands

La comunicación visual se establece como una de las claves para tener éxito en una feria.

A través de ella, se llama la atención de los asistentes para que se acerquen a observar en detalle los productos o los servicios ofrecidos.

En este camino, el stand es la composición fundamental para generar interés entre los visitantes. Está comprobado que contar con un diseño creativo y eficiente puede tener gran impacto en las ventas. Sin embargo, esto implica una inversión alta que no todos los feriantes cuentan con la capacidad de asumir.

Por eso, Olika Stands ofrece stand en renting para que los emprendedores y las pequeñas empresas puedan afrontar el gasto y garantizar la mejor y más eficaz composición y decoración de su lugar de venta dentro de la feria.

¿Cuáles son las principales características de los stands de Olika Stands?

Olika Stands ofrece stands compuestos por una serie de elementos y dispositivos desmontables y plegables que pueden almacenarse y transportarse en una maleta. Esta característica permite su reutilización en distintos eventos.

Además, su diseño modular se adapta a cualquier tupo de espacio y su período de instalación nunca supera los cinco minutos. A su vez, ninguno de los stands requiere de personal externo para sus montajes, ya que están fabricados con piezas fácilmente atornillables. Por otro lado, todos los productos son ecológicos y cuentan con garantía de 5 años.

El renting para stands

Además de stands, Olika Stands ofrece productos en modalidad de renting, los cuales tienen un tiempo de alquiler máximo de cinco años. Además, la empresa brinda la posibilidad de modificar el contrato según las necesidades que le surgen al cliente. Si bien este servicio fue recientemente lanzado y aplica solamente para residentes de España, la compañía tiene como meta ofrecer el renting para stands en los más de 50 países que comercializa sus productos para que los emprendedores de todo el mundo puedan acceder a una opción mucho más rentable y atractiva.

Sumado al renting para stands y una oferta de productos para las ferias más importantes de mundo, Olika Stands también brinda asesores capacitados que realizarán un seguimiento al stand antes, durante y después del evento, con la finalidad de ofrecer alternativas y consejos para mejorar la comunicación visual de cada puesto. Este servicio está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana. De esta manera, Olika Stands se consolida como una de las empresas líder en el sector, no solo en España sino en toda Europa.

6400B35Ed4557