Los destinos de Semana Santa para los que no les van las procesiones

¿Quieres vivir una Semana Santa diferente, alejado de las procesiones y el sonido de tambores y timbales marcando el paso? Si estás en busca de destinos fabulosos para viajar durante esta época del año, tanto en Europa como en otros continentes, estás en el lugar indicado.

En este momento te presentamos algunas ideas para unas vacaciones únicas, que te permitirán enamorarte de sitios fascinantes y regresar renovado a la rutina diaria. ¿Te animas a probar algo distinto?

Francia

Los Destinos De Semana Santa Para Los Que No Les Van Las Procesiones
Los Destinos De Semana Santa Para Los Que No Les Van Las Procesiones

Francia es un destino perfecto para pasar la Semana Santa. Aunque allí celebran la Pascua, podrás disfrutar de los deliciosos huevos de Pascua y la tradición chocolatera del país. Si buscas una ciudad hermosa para explorar, no te pierdas Lyon, la cual es famosa por su gastronomía y su belleza histórica.

Lyon es una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece una amplia variedad de museos para visitar, incluyendo el Museo Cine y Miniatura, el Museo Lumière, el Museo de la Historia de Lyon, y el Museo de Arte de las Marionetas.