Star Wars: la saga mítica sigue y se está rodando en tierras españolas

-

Star Wars, la famosa saga de ciencia ficción creada por George Lucas, sigue sumando adeptos en todo el mundo después de 46 años de su estreno. La franquicia ha dado lugar a una multitud de producciones, incluyendo la popular serie «Andor», que actualmente se encuentra en pleno rodaje de su segunda temporada en Valencia, España.

Aunque la producción mantiene un alto nivel de secreto sobre su trama y personajes, la noticia ha generado gran interés entre los fanáticos de Star Wars, pero si quieres conocer más detalles sobre esta saga mítica, sigue leyendo.

1
La segunda temporada de «Andor» se rueda en Valencia

Star Wars: La Saga Mítica Sigue Y Se Está Rodando En Tierras Españolas

La popular franquicia de ‘Star Wars’ ha elegido la ciudad de Valencia para rodar ‘Andor’ la segunda temporada de la serie de Disney +,. El equipo de producción ya se encuentra en el complejo de la Ciutat de les Arts i de les Ciències, donde se están montando los sets de rodaje.

La serie se suma a otras producciones internacionales que han elegido a Valencia como escenario de sus proyectos, lo que refuerza la reputación de la ciudad como destino de producción cinematográfica.

Atrás