La firma Auxihosteleria ofrece planchas de cocina industrial

La plancha de cocina industrial es un instrumento esencial en cualquier establecimiento hostelero, como restaurantes, cafeterías, bares de tapas, etc. Este producto mejora la calidad de los alimentos y disminuye costes.

En Auxihosteleria ponen a disposición un amplio catálogo de planchas de diversos tamaños y características muy diferentes. La firma trabaja con marcas de buena reputación para garantizar a sus clientes el mejor servicio posible. Además, cuentan con un equipo de asesores que dan sus consejos en la elección para ayudar a cubrir todas las necesidades del establecimiento.

Ventajas que aporta la plancha de cocina industrial

En la cocina de cualquier negocio de hostelería es ampliamente recomendable contar con una plancha de cocina industrial. Se trata de máquinas en las que se puede preparar todo tipo de alimentos como pescados, carnes, verduras, setas y un sinfín de opciones. Cocinar en ellas puede proporcionar muchas ventajas, tanto a los cocineros como a los consumidores.

Primeramente, permite la elaboración de platos más saludables. Para su uso se requiere muy poco aceite, por tanto, resultan comidas muy sanas, ya que el aporte de grasas y calorías es bastante bajo. En segundo lugar, está el sabor que proporciona a los alimentos. Al incorporar poco aceite y aplicar simplemente calor al cocinado se respeta su sabor, pudiendo luego incorporar condimentos al gusto de cada quien.

También destacan entre sus ventajas la facilidad de uso y limpieza. Es tan simple como colocar los alimentos en la zona de cocinado, regular la temperatura y darles vuelta para que se cocinen por todas sus caras. Una vez usados estos aparatos, se pueden asear con un quitagrasas o cualquier otro producto apto para la limpieza.

Productos ajustados a negocios de cualquier tamaño

Auxihosteria cuenta con varios tipos de planchas en su catálogo para escoger la mejor adaptada a las necesidades de cada negocio. Estas pueden encontrarse a gas o eléctricas; también elaboradas con diferentes materiales, como el acero laminado o el cromo duro.

Para la elección de la más adecuada, una de las consideraciones que deben tener los usuarios es el espacio disponible en su cocina. Es ideal es que el tamaño no sea un impedimento para moverse en el lugar y así elaborar los alimentos de forma cómoda. Otro factor de gran relevancia es la superficie funcional de la plancha, la cual debe ser lo suficientemente grande para cocinar todos los alimentos y servir rápidamente a los clientes.

En la web de Auxihosteleria es posible encontrar varios tipos de planchas industriales y otras maquinarias de hostelería para ayudar en los trabajos del negocio. Su equipo de asesores se encarga de ayudar en la elección de la mejor opción, basándose en las necesidades de cada cliente y el lugar en el que se colocará el producto.

641883A355270