El freelance experto en PrestaShop, Javier Valero

PrestaShop ha conseguido posicionarse como uno de los CMS (sistemas de gestión de contenidos) más utilizados para crear tiendas online desde cero a lo largo de los últimos años. A medida que el comercio electrónico se hace cada vez más popular y relevante para la sociedad actual, esta herramienta crece con él y se adapta gracias a su enorme comunidad de colaboradores y desarrolladores.

Javier Valero es un freelance especializado en PrestaShop que ofrece entre sus servicios migraciones a la versión más actualizada de este CMS, soporte para el mismo y plantillas profesionales.

¿Por qué PrestaShop ha crecido y se ha hecho muy popular?

El auge de PrestaShop y su permanencia en un mercado tan volátil como el comercio electrónico y el sector digital en general ha sido posible gracias a su comunidad de desarrolladores, diseñadores y expertos en su control. Debido a que este software es de código abierto, muchos especialistas se han centrado en colaborar para que el mismo continúe su avance en el área.

Estas colaboraciones van desde la creación de temas y funciones cada vez más modernas, hasta la creación de contenido educativo para dar soporte a otros usuarios.

La comunidad de PrestaShop, a diferencia del resto, se considera muy activa y está conformada por personas de todos los rincones del mundo. Esto ha permitido que la herramienta tenga una sólida diversidad cultural, lo cual potencia la búsqueda de soluciones alternativas y eficaces.

Javier Valero, experto en PrestaShop, también menciona que este CMS para la creación de tiendas online continúa en auge, gracias a que cuenta con una tienda específica para que la comunidad venda sus módulos y temas desarrollados.

Servicios profesionales de PrestaShop de la mano de Javier Valero

Javier Valero forma parte de la comunidad de PrestaShop como un especialista en la creación de e-commerces, planes de marketing corporativo y asesoramiento personalizado. En las soluciones de construcción de un e-commerce con PrestaShop se incluye el uso de plantillas avanzadas para acelerar y mejorar el proceso de desarrollo.

Estas plantillas están diseñadas para adaptarse con facilidad a cualquier tipo de negocio bajo un concepto profesional, moderno y optimizado. Por otra parte, El plan de marketing está pensado para potenciar los resultados de sus clientes con base en sus objetivos para el desarrollo y lanzamiento de una tienda de comercio electrónico. A su vez, el servicio de asesoramiento personalizado resulta ideal para analizar y determinar con mayor precisión las estrategias que serán utilizadas en dicho plan. También es importante mencionar que dentro de los servicios profesionales de Javier Valero se encuentra el soporte para PrestaShop, el cual incluye revisión y detección de errores y actualizaciones. Este experto, además, ofrece instalaciones y configuraciones de módulos, modificaciones de diseño, análisis de rendimiento, entre otros.

Javier Valero dispone de un hosting oficial para PrestaShop, servicios de migración a su versión 1.7 y la obtención de subvenciones mediante el programa Kit Digital 2023 para que las empresas puedan cubrir sus soluciones profesionales.

63Ff8B0Cb40D7