La confesión de Omar Montes y su infierno de infancia

-

Omar Montes ha estado de visita en el programa Déjate Querer, conducido por Paz Padilla, y en esa visita, no sólo aprovechó la oportunidad para conectarse con sus fanáticos, sino que, por primera vez, ha hablado a pecho abierto sobre las serias condiciones en las que tuvo que vivir su infancia, sus humildes orígenes, y quizás, por ello, la fama no se le ha subido a la cabeza, porque recuerda como fueron los tiempos cuando era niño.

3
El vecindario en el que vivía

‘’Era un barrio complicado, hemos pasado bastante fatiga. Yo me crie en unas chabolas con mi abuela, mi abuelo y mi madre. Yo tenía mi barreñito azul en el que me bañaban en el patio y me veían todos los niños’’, explicó Omar Montes sobre su infancia. Explicó que para él eso no tenía nada de extraño, pero ahora realmente se asombra cuando lo recuerda.

Afirma que, aunque ya ha superado todas las carencias, cuando está acostado en casa, considera las casas de sus amigos y se da cuenta de que su bañera está cayéndose a pedazos, pero todavía la disfruta porque está «hecho a esa vida».

El cantante se sinceró cuando Paz Padilla le preguntó a qué se refería cuando dijo que estaba pasando apuros, el cantante dijo: “al decirte que mi bañera era una palangana azul en el patio…” La conductora del programa también le preguntó sobre cómo era la situación de alimentación en su casa cuando era niño, porque quería saber más.