Barbecue World: todo lo que necesitas para tus barbacoas

Se acerca el buen tiempo y con la primavera comienzan las ganas de salir a la terraza o al jardín para compartir los buenos momentos con familiares y amigos. Qué mejor forma que compartir un día de fiesta o una noche de viernes o sábado con una estupenda barbacoa.

Los amantes de la carne y pescados a la brasa saben que una buena barbacoa comienza con la compra de unos productos de buena calidad, y acaba con la propia barbacoa en sí, es decir, poniéndolos a prepararse en un buen sistema. En Barbecue World, tienda online de barbacoas, se pueden conocer al detalle todas las clases de barbacoas y ahumadores que hay en el mercado, donde se puede cocinar de todo, desde carnes, pescados, verduras, pizzas, etc. todo ello con los mejores precios y un excelente asesoramiento.

En esta tienda online de barbacoas se pueden encontrar toda clase de barbacoas, planchas y ahumadores, además de accesorios, así como combustibles para las mismas.

Disponen de barbacoas de gas, de carbón, pellets, híbridas, portátiles, así como los combustibles, ya sean astillas, carbón, pellets, virutas aromáticas, encendedores, etc.

Barbacas de diseño japonés kamado

Una de las barbacoas que más se están vendiendo últimamente son las llamadas barbacoa kamado, de diseño japonés, ya que se trata de unos aparatos muy versátiles y con poco mantenimiento. Es muy fácil de utilizar porque su control de temperatura es muy preciso y permite el asado, ahumado o cocinado de cualquier alimento, ya sean juntos o separados. Está conformada por una estructura de cerámica robusta que hace que el calor se acumule y sea capaz de retenerlo hasta doce horas. Otro aspecto positivo de las barbacoas kamado es que consumen poco carbón. Son aparatos de diferentes precios, muy reconocibles por su forma de huevo

Planchas muy versátiles

Pero no solo de barbacoas viven los buenos amantes de la carne, el pescado y las verduras a la brasa. También es muy interesante disponer de una plancha para barbacoa, ya que este utensilio permite cocinar a la plancha alimentos como las verduras, el pescado o la carne en una superficie plana. Las planchas de las que disponen en Barbecue World son versátiles y con quemadores desmontables. Son perfectas combinando potencia y precisión, así como portátiles, con lo que ofrecen resultados excelentes en cualquier lugar. Además, disponen de un soporte con ruedas y mostrador para que la experiencia del cocinado sea perfecta.

Fundas para el mejor mantenimiento

Cuando se disponen de sistemas de tanta precisión y que son verdaderamente los mejores de su sector, es importante protegerlos y darles el mantenimiento adecuado. Para ello, lo primero que hay que hacer es disponer de una buena funda para barbacoa, de manera que se evite que esté a la intemperie en los momentos en los que no se utiliza. De esta forma se consigue que la barbacoa se mantenga como nuevo y siga funcionando a la perfección durante años.

Obviamente, dependiendo del tipo de barbacoa que se tenga, será necesaria una funda para barbacoa diferente. En Barbecue World, tienda online de barbacoas disponen de un gran número de fundas para barbacoas de las mejores marcas y para muchos modelos, desde Landmann, Green Mountain Grills, Grillstream, Pit Boss, Traeger o Napoleón, entre otras. Es importante destacar que elegir una funda de la marca de la barbacoa que se tiene garantiza siempre un mejor resultado que ponerla genérica.

Otros accesorios para las mejores barbacoas

Además de fundas para barbacoa también se pueden adquirir limpiadores, recambios, ahumadores, cocinas de exterior, hornos para pizzas, salsas y especias. Las compras a partir de 100 euros llevan el envío gratis y se pueden financiar las compras hasta en 36 meses.

Barbecue World dispone de un amplio catálogo de barbacoas, productos, utensilios y accesorios como limpiadores, tablas de cortar, recambios, soportes para pinchos, elevadores de parrillas