Sigue la guerra entre Jorge Javier, Alaska y Mario: se destapa una verdad

-

Esto nos lo veíamos venir. Desde que Jorge Javier hizo aquel comentario en un programa, con relación a Mario Vaquerizo y su visita a cierto Ayuntamiento, por supuesto que la polémica se iba a levantar, y conocemos lo suficiente a Jorge Javier Vázquez, como para saber que iba a enfilar todos sus cañones, en caso de que sus palabras fueran reclamadas y es lo que ha sucedido, pero pasando a mayores.

2
El artículo escrito por Jorge Javier Vázquez

En un artículo que Jorge Javier Vázquez ha titulado «Alaska y Mario, la gran decepción», el periodista analiza las incongruencias de ambos famosos. El columnista de Lecturas Jorge Javier Vázquez escribió sobre la amistad del matrimonio con Jiménez Losantos, Alberto Núñez Feijoó e Isabel Díaz Ayuso en el artículo.

Para nadie es un secreto que las disputas siempre han existido en la relación entre Alaska y Mario Vaquerizo, pero también son una de las uniones más queridas en España y Jorge Javier Vázquez no ha dudado en atacarlos con un artículo en el que pretende desentrañar cosas secretas de su relación y opina sobre la percepción que tiene de ellos.