Sigue la guerra entre Jorge Javier, Alaska y Mario: se destapa una verdad

-

Esto nos lo veíamos venir. Desde que Jorge Javier hizo aquel comentario en un programa, con relación a Mario Vaquerizo y su visita a cierto Ayuntamiento, por supuesto que la polémica se iba a levantar, y conocemos lo suficiente a Jorge Javier Vázquez, como para saber que iba a enfilar todos sus cañones, en caso de que sus palabras fueran reclamadas y es lo que ha sucedido, pero pasando a mayores.

1
¿Una guerra que ha destapado una verdad?

¿Será cierto que hay una historia no contada detrás de la unión de Alaska y Mario Vaquerizo? La realidad es que los comentarios de Jorge Javier Vázquez han colocado a la pareja en medio de una gran polémica. Pero los ataques de Jorge Javier Vázquez no han caído en oídos sordos, porque se encontraron con una respuesta severa por parte de Alaska.

Eso provocó el hecho de que Jorge Javier Vázquez haya declarado que Alaska y Mario Vaquerizo son la «gran decepción», y haya lanzado un ataque directo contra ellos. Sin duda, uno de los matrimonios más conocidos en nuestra nación es el de Alaska y Mario Vaquerizo, y nunca ha estado exento de polémica. Pero en esta oportunidad, la pareja se ha visto envuelta en una gran polémica, por unas declaraciones de Jorge Javier Vázquez.

Atrás